14 nov 2008

Heroes estrena temporada esta noche


Esta semana en Universal Channel ya disfrutamos del estreno de la décima temporada de la ley y el orden UVE el martes pasado y de la quinta temporada de Dr. House el pasado jueves. Hoy a las 21hs. llega el turno de Heroes, con el estreno de su tercera temporada.
Lo único a criticar es que en Estados Unidos Heroes se estrenó con dos episodios (al igual que Prison Break, y FX hizo lo mismo) y Universal Channel no hará eso. Y no es criticable por un mero capricho, sino porque la dinámica de los dos primeros episodios se desenvolvía de forma excelente con el estreno el mismo día. Además, el tercer volumen de Heroes se llama Villains, y es el segundo episodio donde podremos ver un poco del por qué de ese nombre.
Igualmente, a las 20hs. el canal transmite el último episodio de la segunda temporada, por si te olvidaste de algunos detalles (debido a la huelga de guionistas pasaron muchos meses entre la segunda y la tercera).
Con 8 episodios de atraso respecto de Estados Unidos, Universal Channel ha hecho una gran jugada en no esperar hasta el 2009 para estrenarla.
El primer episodio se titula: "The second coming", y en el mismo se revelará quién le disparó a Nathan Petrelli. Además veremos a Peter Petrelli y a Matt Parkman inmersos en un territorio extraño. En este episodio, y con un Sylar que ha retomado sus poderes, veremos a éste llegar a la casa de los Bennet y tener un nuevo enfrentamiento con Claire. Hiro y Ando cargarán con un importante secreto ancestral que correrá peligro frente a una super veloz chica llamada Daphne. Mientras esto sucede, Mohinder descubre gracias a Maya algo tan importante que podría cambiar al mundo. Además, aparecerá un nuevo personaje llamado Tracy Strauss....

Así que no te olvides, final de la segunda temporada de Heroes a las 20hs. y el gran estreno del volumen 3: Villanos, a las 21hs., por Universal Channel (disponible en Directv, Multicanal, y el Multipack de Nuevo Siglo).

No hay comentarios: