13 nov 2008

CABLE NUESTRO DE CADA DÍA

Solo Tvuy te ayuda a que no te pierdas nada, de nuestra Tv y de la tv para abonados.

“El Anzuelo” estreno de Tiempo final en FOX
Este jueves 13 de noviembre a las 22.00 hs. llega a la pantalla de Fox un nuevo episodio de “Tiempo Final: El Anzuelo”, protagonizado por los mexicanos Rodolfo Valdez, Vanessa Villela y Pamela Reiter y los colombianos Juan Pablo Raba y Ramsés Ramos.
Dirigido por Ricardo Gabrielli, “El Anzuelo” narra la historia de dos ladronas profesionales que seducen a dos empleados para usarlos como anzuelo y robar una gran cantidad de dinero de la empresa. Las cosas no salen como se habían planeado...

Este jueves 13 de noviembre a las 22.00 hs. POR FOX


TNT Special presenta la 9ª Entrega de los Latin Grammy Awards®
Este mes de noviembre se transmite la ceremonia desde el Toyota Center de la ciudad de Houston en vivo a más de cien países.
La pantalla de TNT se ilumina con un noche llena de estrellas. La premiación a lo mejor de la música latina podrá seguirse en vivo durante la 9ª Entrega de los Latin Grammy Awards® el jueves 13 de noviembre a las 22:00 hs desde el Toyota Center de la ciudad de Houston. En esta edición, se han confirmado las actuaciones EN VIVO de Café Tacuba, Julieta Venegas, Gilberto Santa Rosa y Olga Tañon entre otros. Y por supuesto, los presentadores no podían ser menos, con artistas del calibre de Juan Luis Guerra, Eduardo Santamarina y César Evora, entre otros.
Los más prestigiosos nombres del género dirán presente en este importante encuentro. Los aspirantes a recibir este importante premio estarán unidos por una pasión en común: la música. Las grandes estrellas latinoamericanas nos deleitarán con actuaciones en vivo presentando sus grandes éxitos, compartiendo su talento musical ante un gran auditorio. Emocionate junto a las grandes figuras internacionales de la música latinoamericana.En su noveno año, las nominaciones de Los Latin GRAMMY® continúan reflejando una comunidad latina mundial muy diversa y ecléctica. Un contingente de artistas con una gran trayectoria y hacedores de música emergentes lo reflejan al figurar este año entre los nominados: Pepe Aguilar, Andrea Bocelli, Tego Calderón, Daddy Yankee, Plácido Domingo, José Feliciano, Vicente Fernández, Flex, Gilberto Gil, Alejandra Guzmán, Los Tigres Del Norte, Gian Marco, Manu Chao, Sergio Mendes, Molotov, Tito el Bambino, Caetano Veloso así como Wisin y Yandel.
Café Tacuba encabeza la lista con seis nominaciones: Álbum del Año, Mejor Álbum de Música Alternativa por Sino, Grabación del Año, Mejor Canción Alternativa por “Volver a Comenzar”, Mejor Canción del Año y Mejor Canción de Rock por “Esta vez”.
Juanes y Gustavo Santaolalla tienen cinco nominaciones cada uno. Andrés Calamaro, Kany García y Julieta Venegas recibieron a su vez cuatro nominaciones. Juanes por Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Masculino por “La Vida…Es Un Ratico”, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Video Musical Versión Corta por “Me Enamora”. Por su parte el músico y productor Gustavo Santaolalla con dos nominaciones en Grabación del Año (la primera como productor de la canción de Café Tacuba “Volver a Comenzar” y la segunda como productor de la canción “Me Enamora” de Juanes), dos nominaciones en Álbum del Año (como productor del álbum de Café Tacuba Sino y el álbum de Juanes La Vida…Es Un Ratico) y una nominación en Mejor Video Musical Versión Corta de la agrupación Bajofondo:“Pa´Bailar”.
Las nominaciones al Álbum del Año muestran a figuras internacionales así como a nuevos talentos: de España Buika por Niña de Fuego, de México Café Tacuba por Sino y Vicente Fernández por Para Siempre, de Puerto Rico Kany García por Cualquier Día y de Colombia Juanes por La Vida…Es Un Ratico. Una diversidad similar se puede ver en las premiaciones a lo mejor de la música popular brasilera. En Mejor Álbum están Maria Bethânia por Dentro Do Mar Tem Rio — Ao Vivo; Chico Buarque por Chico Buarque Carioca — Ao Vivo; Seu Jorge por América Brasil O Disco; Omara Portuondo y Maria Bethânia por Omara Portuondo y Maria Bethânia; Roberta Sá por Que Belo Estranho Dia Pra Se Ter Alegria; y Caetano Veloso por Multishow Ao Vivo Cê.
Este año Los Latin GRAMMY® le otorga el premio a Gloria Estefan como la Persona del Año. Gloria es la artista que enlazó la música latina con el circuito comercial, además de abrir las puertas a otros latinos impulsándolos con gran fuerza y abriéndoles camino en la industria musical. Con grandes éxitos en su carrera, canciones como Oye Mi Canto y Get On Your Feet tuvieron una gran difusión radiofónica y pusieron de moda el ritmo latino pop en el mundo.
Los Latin Grammy Awards® fueron lanzados en el año 2000 siendo el primer programa de televisión en español transmitido en horario de máxima audiencia por una cadena estadounidense. Los Grammys Latinos reconocen la excelencia artística y técnica en las artes de la música grabada.


Gourmet Uruguay con Martiniano estreno de elgourmet.com
Conduce: Martiniano Molina Con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay. Desde el jueves 13 de noviembre a las 22.30 hs, todos los martes y jueves.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena “Gourmet Uruguay” con Martiniano Molina, a partir del jueves 13 de noviembre, todos los martes y jueves a las 22.30 hs.
Uruguay es el destino elegido por Martiniano Molina para emprender un nuevo recorrido gourmet. Conoceremos la gastronomía y toda la cultura del país a través de Colonia, Canelones, Montevideo, Maldonado, Rocha, Durazno, Florida y la zona termal del norte. Los cortes de carne típicos, la zona vitivinícola y su cepa emblema, el tannat, las plantaciones de arroz y la producción de caviar en el departamento de Durazno.

El programa, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay, recorre los puntos más conocidos del país y presenta entrevistas a productores y artesanos de todas las regiones. Además, en varias emisiones Martiniano recibe como invitados a chefs uruguayos, con los que cocina.
Martiniano enseña cómo Uruguay conserva una producción tradicional, natural y orgánica de los alimentos.
En algunos capítulos, los cortes de carne son el punto de partida de las recetas, preparadas en la típica parrilla con hierros redondos y sobre un fuego a leña.

Admirador de la cultura uruguaya, Martiniano demuestra con hechos aquello que afirma con palabras: “Uruguay es un ejemplo para toda Sudamérica, lejos del consumismo y con respeto por las tradiciones de su país”.
Estreno: Jueves 13 de noviembre a las 22.30 hs.


Más Del Mundo Del Amarillismo, Con El Estreno De " Dirt 2"
A partir del 13 de noviembre, todos los jueves a las 22:00, People & Arts presenta la segunda temporada del aclamado drama de ficción DIRT protagonizado por Courteney Cox Arquette en el papel de Lucy Spiller, la editora en jefe de DirtNow, una revista sensacionalista.
DIRT 2 retrata el banal mundo de Hollywood y sobre todo, de quienes viven a expensas de divulgar fotos y detalles acerca de las celebridades.
DIRT 2 inicia cuando Lucy se recupera del atentado contra su vida y Julia, su atacante, vive sus últimos momentos. De vuelta al trabajo con un joven escritor al que conoció recientemente y a quien termina por contratar durante su estancia en el hospital, Lucy encuentra que la revista se está viniendo abajo por falta de un liderazgo firme.

• Episodio 1
La temporada anterior culmina cuando la desequilibrada actriz Julia Mallory, quien culpa a la revista DirtNow del desmoronamiento de su carrera, ataca a Lucy con un cuchillo. El episodio arranca en el hospital con Lucy en coma, recuperándose del atentado y a su lado, su incondicional amigo, Don Konkey, cuidándola a cada instante. Lucy no permitirá que este encuentro con la muerte la detenga. Cuando despierta del coma, se entera de que las ventas de las revista están por el piso mientras que una nueva publicación, Icon, está ganando terreno. A pesar de los consejos de Don, Lucy abandona el hospital para poner en práctica nuevas estrategias en la revista. Contrata a Farber Kauffman para trabajar al lado de Willa quien ha hecho enormes progresos en su carrera durante la ausencia de Lucy. La gran ética de trabajo de Farber, aunada a la ausencia total de código ético de Willa, produce ciertas fricciones, sin embargo, el equipo tiene claro su objetivo de conseguir -a como dé lugar- toda esa información ‘sucia’ de los famosos que haga que la revista regrese a su lugar.
Mientras tanto, Martina Linn, una cazafortunas embarazada, lucha desesperadamente contra la mafia rusa que busca apoderarse del dinero de su ex. La persecución de Sharlee Cates, una estrella menor con heridas en la cara relacionadas con un lío de narcotráfico, hace que Lucy se lastime y se le zafe una grapa de la herida. Pero todo en la vida tiene una razón de ser y en su regreso al hospital, logra obtener la información que completa la historia de Martina Linn.
Don, por su parte, tiene que enfrentarse a la cotidianidad, ahora que sus medicinas para la esquizofrenia le están funcionando y que por primera vez en mucho tiempo se da cuenta de que ni los gatos hablan ni las paredes respiran. Lucy contrata a Kenny, un nuevo asistente que practica métodos muy singulares para liberarse de la tensión.
Creada por Matthew Carnahan, DIRT 2 fue producida por Coquette Productions y ABC Studios. Sus productores ejecutivos son David Arquette y su esposa Courteney Cox Arquette.

HOY SE ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE DR. HOUSE
El coronel no tiene quien lo atienda

En esta quinta temporada, la familia de House volverá al Princeton Plainsboro con malas nuevas que llevarán al protagonista a replantearse ciertos aspectos de su pasado como hijo.

Para ver si algo cambia en el interior de House habrá que estar atentos a la emisión de Marcas de Nacimiento / Birthmarks, uno de los episodios estreno de Doctor House. Cabe recordar que ya hubo datos fehacientes sobre la infancia del protagonista en los episodios Niño de Papá / Daddy´s Boy y Un Día, una Habitación / One Day, One Room de la segunda y tercera temporadas respectivamente.

Allí House deja entrever, muy a su pesar, que su padre – un coronel de las fuerzas armadas estadounidenses- lo castigaba severamente cuando era un niño y eso provocó una severa ruptura en su relación de adultos.

Ahora ha llegado la hora de la verdad y House deberá afrontar algunos de los problemas de los que ha estado huyendo durante varios años de su vida.

De todas maneras, muchos apuestan a que House no se verá afectado, sobre todo porque es el autor de la frase “No se preocupe. Muchas mujeres aprenden a vivir con este parásito. Mi madre, por ejemplo. Cuarenta y cinco años juntos y solo se queja de vez en cuando.” (del episodio Maternidad / Maternity)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaa es un amor House(L), nunca me pierdo un capitulo de la serie la AAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOO como esta armada los perfiles de los personajes TODO