24 nov 2008

El domingo fue para "Telemental"


Después de su primer programa en que ocupó el primer puesto en el podio de Mediametría, "Telemental" fue en baja, siempre de igual forma entre los 5 más vistos de la jornada dominguera, pero ayer el viento volvió a correr a su favor, nuevamente el ciclo conducido poor Rafael Villanueva y un gran equipo volvió a liderar el podio tras alcanzar una media de 9,3 ptos de rating. Una emisión en la que se pudo ver entre otras cosas una nota con el "Puma" Rodriguez antes de su presentación en Montevideo. También los noteros estuvieron en el Parlamento el día en que la Asamblea General tuvo que votar si se pronunciaba a favor p en contra del "veto" del presidente de la República, el Dr. Tabaré Vazquez.- Muy gracioso este informe ya que se pudo ver el laburo de nuestros representantes en la casa de la democracia.
Entre otras notas, se vio a los integrantes y representantes de la "UNA", unidad política blanca liderada por Luis Alberto Lacalle y Gallinal en una reunión llevada días atrá en la "Casa de Galicia".

El segundo programa más visto del día fue la serie estadounidense "REX" que emite a las tardes Monte Carlo Televisión tras alcanzar muy buenos 9 ptos.

"Telesemana" volvió a ser una vez más el noticiero elegido de los domingo tras vencer a sus competidores de rubro, su media fue de 8,2 ptos, "Telemundo dominical" obtuvo por su parte 6,3 y "Subrayado" tan sólo 4,2 ptos de rating.. un domingo en el que recordemos la ausencia de fútbol de primera llevó a que menos personas estén frente al televisor para ver estos noticieros, sumándole el tedioso calor de la tarde de ayer.

"Bendita tv" con 8,2 ptos de rating se convirtió en el tercer programa más visto del día, ganando al cine de la competencia y subiendo su promedio respecto de la semana anterior.

"Zapping", la segunda parte del ciclo de archivos que emite Monte Carlo logró quedarse cuarto en el día con un promedio de 7,6 ptos en su horario de computación, de 23:30 a 24 hs.
"CSI Miami" cerró el conteó de los 5 más vistos con una media de 7,1 ptos.

"Peter Capusotto y sus videos" alcanzó un promedio de 1,5 ptos de ratin (leer informe anterior sobre hipocresía nacional)

"Planeta Disney" no pudo, tan sólo alcanzó los 6,3 ptos.

Estos fueron los números de ayer de la televisión uruguaya según la consultora Mediametría, según Ibope los números fueron muy diferentes, las bajas mucho más notorias y Monte Carlo Televisión fue por lejos el más visto de la jornada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

REX no es estadounidense es de algun lado cercano a los paises vbajos o algo asi. no tires fruta :). los numeros de mediametria son bastante diferentes a los de ibope, alla no aparece ni en el top five telemental, y aca es el programa mas visto, cualquiera!

Anónimo dijo...

Porque gastón no abre su propio blog, página o portal y deja de molestar aca? Flaco hace una página vos y da tu noticias ahi. No debe saber ni crear un usuario en blogspot!

Anónimo dijo...

Rex es de la televisión austríaca. Si vamos a informar sobre la televisión y los medios, sería bueno estar medianamente informados