3 nov 2008

Esta semana en Tvuy

Comienza una nueva semana, y Tvuy la arranca con muchas novedades.
Tenemos 3 nuevas encuentas en funcionamiento, esperando tu voto.
Como ya informamos en su momento, Monte Carlo Tv, sufrió hace poco tiempo atrás, cambios en su gerencia de programación, y estos se han visto reflejados rápidamente en su pantalla.
Varios porgramas han cambiado su lugar en la grilla, como los casos de CQC, Zapping de Colección, La Liga, Zapping, entre otros, y la intención de Tvuy es ver que te parecen estos cambios, ¿sirvieron para algo?

Otro tema de consulta es el fracaso de Localidades Agotadas, que con un formato que el año que viene invadirá nuestra pantalla de la mano de Marcelo Tinelli, supo converirse nuestra versión local, el fracaso más grande de CANAL 10 en los últimos años sin lugar a dudas.
Claro, no todo es responsabilidad de Canal 10, si no que Opera Prima, y Tenfield estan detrás del mismo en realidad.
Un programa lento, aburrido, monotono, repetitivo, y hasta por momentos exagerado, es lo que sábado a sabado vemos en las pantallas de Canal 10 y de Vtv.
Nos interesa saber por que pensas vos que Localidades agotadas esta fracasando.

Y por último, este miércoles el ciclo de Victoria Rodriguez, cumple su primer mes de vida, y Tvuy quiere saber que pensas del mismo, ¿mantiene la agilidad e interes del comienzo?
Sin dudas una de las apuestas más fuertes del 12 en el 2008, y que en un formato muy dificil, parece estar llevando a cabo bastante bien. En este programa se han tovado temas muy interesantes, como "la obesidad", "la infidelidad", "los enanos", entre otros.
No dejes de participar en las encuestas de Tvuy. Tu opinion vale, tu opinión cuentas. Vos día a día haces Tvuy.

No hay comentarios: