4 nov 2008

Informe Especial: Se mudo Diney ®

Desde Noviembre, PLANETA DISNEY en Teledoce.
Hasta el pasado domingo 2 de noviembre, en la pantalla de Monte Carlo, pudimos ver varias películas y series y dibujos del sello Disney, que desde hace ya varios años, habian abandonado la pantalla historica del 12, para llegar a una pantalla que lamentablemente no supo aprovechar y explotar el potencial de su contenido.
Si bien Monte Carlo lo intentó, recordemos Art Attack, que se llego a ver 2 veces por día de lunes a sábados, o el ciclo de Cine Disney, pero no fue hasta hace un pocos meses que el sello pareció consolidarse en la pantalla, con espacios como "Mundo Disney", o ciclos de Cine (que parecían desesperados por dar la mayor cantidad de películas en el menor tiempo posible) que empezaban los sábados desde las 08:00hs. hasta las 13:00hs, pasando antes entre las 10 y las 11 horas por una hora de MUNDO DISNEY.
Pues estos tiempos han acabado.
Monte Carlo tendra que ver con que llenar sus mañana de sábados y domingos. Aún en su web, esta la programación "A confirmar", pero lo único confirmado es que el ciclo "MUNDO DISNEY" se muda unas cuadras, desde la calle Paraguay, salio una caravana animada, que arribo a Enriqueta Compte y Riquet. En la mujdanza, el ciclo dejo de ser un Mundo, para trasnformarse en un Planeta, el "PLANETA DISNEY".
En Montecarlo, quedo el Mundo, que ahora se llamara "Mundo Infantil"
¿Monte Carlo estaba preparado para perder el sello de Disney?
¿Teledoce le dara el espacio que el sello merece?
Estas preguntas, en pocos días más comenzarán a tener sus repuestas, y como siempre podrás leerlas en Tvuy.

No hay comentarios: