4 nov 2008

Hoy en PPV

I NOW PRONOUNCE YOU CHUCK AND LARRY

Director: Dennis Dugan
Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel
Chuck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor.
THE DARJEELING LIMITED


Director: Wes Anderson
Reparto: Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman
Luego de la muerte de su padre, tres hermanos viajan juntos en tren a través de la India con el propósito de encontrarse a sí mismos y reunirse con su madre quien ha ingresado a un convento y vive ahora como monja.
THERE WILL BE BLOOD


Director: Paul thomas Anderson
Reparto: Daniel Day-Lewis, Kevin J.O Connor, Ciarán Hinds
Una historia épica sobre la familia, la fe, el poder y el petróleo. “PETRÓLEO SANGRIENTO” es un film ganador de dos Premios “Oscars” de la Academia del Cine, filmada en la incendiaria frontera de California a finales del Siglo XIX con el “boom” del petróleo.
JUMPER


Director: Doug Liman
Reparto: Samuel L. Jackson, Hayden Christensen, Rachel Bilson
Este film de suspenso de ciencia ficción da un salto a un campo nuevo con JUMPER, que empieza las épicas aventuras de un hombre quien descubre que posee la emocionante capacidad de teletransportarse instantáneamente a cualquier lugar del mundo que pueda imaginar.
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES


Director: Kevin Munroe
Reparto: Mako Kevin Smith, Sarah Michelle Gellar
Luego de derrotar a su antiguo archi-enemigo, El Shredder, las Tortugas terminan por separarse como familia. Luchando por mantenerlas unidas, su maestra rata, Splinter, se preocupa cuando cosas raras empiezan a suceder en Nueva York.
KNOCKED UP


Director: Judd Apatow
Reparto: Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd
Una joven y prometedora periodista de espectáculos ebria retoza con un extraño vagabundo lo cual da como resultado un embarazo no deseado. Con su única opción de criar sola a su hijo, ella tratará de probar suerte con un adorable idiota.
CLOVERFIELD


Director: Matt Reeves
Reparto: Michael Stahl-David, Mike Vogel, Lizzy Caplan
En este film de suspenso un joven profesional de Manhattan lucha para salvar a su familia y a sus amigos cuando la ciudad de Nueva York se convierte en blanco de un ataque de extraterrestres.
27 DRESSES


Director: Anne Fletcher
Reparto: James Marsden, Katherine Heigl, Judy Greer
Jane es una chica muy generosa y romántica quien ha sido “Dama de Honor” por lo menos en 27 bodas. Desafortunadamente su propio “final feliz” no aparece a la vista.
GONE BABY GONE


Director: Ben Affleck
Reparto: Casey Affleck, Ed Harris, Morgan Freeman
Se trata de un análisis profundo de una investigación en curso sobre la misteriosa desaparición de una niña pequeña. Dos jóvenes detectives privados (Casey Affleck y Michelle Monaghan) son contratados para examinar más de cerca el caso y pronto descubren que nada es lo que parece ser.
ONE MISSED CALL


Director: Eric Valette
Reparto: Ray Wise, Edward Burns, Shannyn Sossamon
Cómo sonaría en sus oídos su propia muerte? En Una Llamada Perdida, una serie de personas recibe mensajes terroríficos en sus celulares acerca de sus propias muertes. A pesar de que los mensajes pueden ser borrados, su número va en aumento.
27 DRESSES [Widescreen]


Director: Anne Fletcher
Reparto: James Marsden, Katherine Heigl, Judy Greer
Jane es una chica muy generosa y romántica quien ha sido “Dama de Honor” por lo menos en 27 bodas. Desafortunadamente su propio “final feliz” no aparece a la vista.

No hay comentarios: