27 nov 2008

Muy pronto "Hannah Montana" en Monte Carlo Televisión


Desde el martes 2 de diciembre a las 17:30 horas, en el horario que actualmente ocupa "CasiAngeles", llega a Monte Carlo televisión uno de los sucesos televisivos más grandes que ha creado en el último tiempo la factoría de "Disney Channel", hablamos de "Hannah Montana".

Esta serie estadounidense se estrenó en ese país a comienzos del año 2006 y desde entonces es una de las series para niños y adolescentes más vistas en la industria televisiva de ese país y con gran ruido en el resto del mundo. La serie rompió records de audiencia para Disney Channel: 7 millones de televidentes en la fecha de estreno. Según el presidente de Disney Channel Entertainment, esa cantidad de personas "fue más allá de nuestros más locos sueños".

La trama: La serie se sitúa en Malibú, California, donde vive Miley Stewart, una chica (14 años en la primera temporada, 15 años en la segunda temporada y 16 en la tercera)que no es popular, junto con su hermano Jackson y su padre Robby, que es productor de música, en una casa frente a la playa. Pero Miley tiene un secreto que nadie sabe excepto su familia y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver (también posteriormente Jake Ryan). El secreto en cuestión es que Miley es en realidad la super estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es realmente una chica normal y corriente nacida en Tennessee. Gracias a que Hannah se maquilla; se viste con ropa bastante llamativa, muy distinta a la que suele usar cuando es Miley; se pone una peluca rubia, cuando ella en realidad tiene la melena castaña, le permite vivir una doble vida, poder ir al colegio y hacer una vida normal como cualquier chica de su edad. Muchas veces se tiene que disfrazar de Hannah Montana para resolver los problemas de Miley. Cada episodio involucra los problemas de ser una adolescente, y diversos conflictos que se resuelven con la lección aprendida al final de cada capítulo.

Lo curioso de este estreno en Monte Carlo televisión es que supuestamente Canal 12 adquirió los derechos de la transmisión de los productos de Disney, y hasta ahora el hecho no es tal ya que Canal 4 también los domingos emite pelis de Disney y ahora introduce en su grilla una serie de esa factoría. Que es lo que sucede?
Funte de data adicional: Wikipedia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te digo q es lo q sucede; las peliculas de DISNEY que pasa MCTV son todas las que ya dieron durante los ultimos meses, se ve q DISNEY se fue, pero ellos qdaron con el derecho por sobre las peliculas que tenian compradas. y con HANNA MONTANA, muy facil; se anunciaba como que iba a salir en el verano 2008 te acordas? con playa bar, mi problema con las mujeres, etc. y nunca salio al aire, asi q lo tenian guardadito seguramente.

Tvuy dijo...

Sabio analisis de la situación Gaston. Excelente