19 nov 2008

Noti-Cable: SOLO EN TVUY

Solo en Tvuy, Toda la actualidad de nuestra TV para abonados y sus señales.

Bio presenta: LA VIDA DE CAROLINA DE HERRERA.
La vida de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, es el documental y producción original de The Biography Channel, que se estrenará el próximo 20 de noviembre simultáneamente por dicho canal y por A&E Latinoamérica.

A partir de las 20hs.. el documental ofrecerá detalles de sus raíces venezolanas, su esposo Reinaldo Herrera y sus hijas, así como la valiosa relación con Graydon Carter, editor en jefe de Vanity Fair; y Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue.

A manera de retrospectiva, la biografía de Herrera repasa las primeras colecciones lanzadas a principios de los 80 hasta llegar a lo que es hoy la compañía Carolina Herrera, compuesta por una colección de moda de firma (líneas femenina y masculina), otra de vestidos de novia y otra de fragancias, con ventas globales en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.

El documental fue rodado entre Nueva York, Barcelona y Caracas y contó con la producción ejecutiva de Daniel Álvarez por parte de A&E y la realización general de Producciones Triana, bajo la conducción de Juan Andrés Bello y el apoyo de Constanza Burucúa y Valerio Mendoza. La banda sonora estuvo a cargo de Masseratti 2lts, un dúo venezolano de down tempo.

Fuente: © WSN INC.

Playhouse Disney Channel presentó su nueva serie Los imaginadores

Esta nueva serie no animada presenta la primera banda de rock and roll para preescolares y estimula la creatividad, la diversión y el trabajo en equipo. El lanzamiento se realizó en el Microcine de Walt Disney Latin America en Buenos Aires el sábado 15 de noviembre.

El lunes 24 de noviembre a las 11.30 horas y a las 17 horas, Playhouse Disney Channel estrena "Los imaginadores", una serie no animada protagonizada por una popular banda de rock de Nueva Orleáns, que introduce a los niños en edad preescolar en este género musical y además, promueve la resolución de problemas vinculados con la creatividad.

Los protagonistas de la serie - Rich, Scott, Dave y Smitty- son una banda de “chicos corrientes”, que trabajan mucho para resolver ideas de emergencias en su taller creativo, el “Idea Warehouse”, un lugar de inspiración infinita. Esto lleva a Los imaginadores a diferentes lugares como: una granja, un escenario de un concierto o un jardín de goma. Sus canciones dan a cada episodio un toque de energía rocanrolera.

Los problemas que se presentan en cada episodio de 30 minutos son simples y cotidianos como por ejemplo: que el cabello de Scott tiene un mal día, que Dave no puede parar de estornudar o que Rich tiene su pie pegado a un cubo. Junto a Los imaginadores, siempre está su amigable vecina Nina, quien divertida, animada y llena de curiosidad, se la pasa buscando razones para visitar a sus entusiastas vecinos y participar de la resolución de sus problemas.

Otro Episodio De "Sunset Tan Ii" En E!

El próximo miércoles 19 de noviembre a las 22.30, el canal número uno del espectáculo, presenta un nuevo capítulo de "Sunset Tan II", "Los 30 son los nuevos 20".

Erin cumple treinta y parece no sentirse muy cómoda con la idea. En su fiesta de cumpleaños, las Olly Girls divisan a un chico muy guapo, que podría crear cierta rivalidad entre ellas. Mientras tanto, Nick y Ania deciden mudarse juntos y Jeff y Devin le dan un ultimatum a Janelle.

MASACRE EN LA CALLE 13
La noche de Año Nuevo puede convertirse en la más sangrienta y violenta para la comisaría del Distrito 13, cuando un grupo comando intente liberar a un jefe de la mafia.
TNT (70) | Miércoles 19 de Noviembre | 22:00 hs.

CARTELERA DE PPV
THE DARJEELING LIMITED


Director: Wes Anderson
Reparto: Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman
Luego de la muerte de su padre, tres hermanos viajan juntos en tren a través de la India con el propósito de encontrarse a sí mismos y reunirse con su madre quien ha ingresado a un convento y vive ahora como monja.
SPIDERWICK CHRONICLES


Director: Mark Waters
Reparto: David Strathairn, Joan Plowright, Nick Nolte
Cuando la familia Grace se muda a una antigua casa, extrañas cosas empiezan a suceder. Incapaces de explicar los accidentes y extrañas desapariciones, los hijos de los Grace investigan y encuentran la verdad de los dominios de Spiderwick.
THERE WILL BE BLOOD


Director: Paul thomas Anderson
Reparto: Daniel Day-Lewis, Kevin J.O Connor, Ciarán Hinds
Una historia épica sobre la familia, la fe, el poder y el petróleo. “PETRÓLEO SANGRIENTO” es un film ganador de dos Premios “Oscars” de la Academia del Cine, filmada en la incendiaria frontera de California a finales del Siglo XIX con el “boom” del petróleo.
JUMPER


Director: Doug Liman
Reparto: Samuel L. Jackson, Hayden Christensen, Rachel Bilson
Este film de suspenso de ciencia ficción da un salto a un campo nuevo con JUMPER, que empieza las épicas aventuras de un hombre quien descubre que posee la emocionante capacidad de teletransportarse instantáneamente a cualquier lugar del mundo que pueda imaginar.
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES


Director: Kevin Munroe
Reparto: Mako Kevin Smith, Sarah Michelle Gellar
Luego de derrotar a su antiguo archi-enemigo, El Shredder, las Tortugas terminan por separarse como familia. Luchando por mantenerlas unidas, su maestra rata, Splinter, se preocupa cuando cosas raras empiezan a suceder en Nueva York.
RISE


Director: Sebastian Gutierrez
Reparto: Lucy Liu, Robert Forster, Michael Chiklis
Sadie es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Ángeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y cuando ella empieza a indagar sobre las muertes, cae victima de un brutal asesinato.
THE SIGN


Director: Ricardo Darín
Reparto: Ricardo Darín, Diego Peretti y Julieta Díaz
Es el año 1952 y mientras Eva Perón agoniza, un mediocre detective privado, el pibe Corvalán, se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por Gloria, una bella y misteriosa mujer, para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento, poco a poco descubrirá un violento entramado.
NO COUNTRY FOR OLD MEN


Director: Ethan Coen
Reparto: Javier Bardem, Josh Brolin,Tommy Lee Jones
Un hombre decide apropiarse del dinero que encuentra en una camioneta llena de centinelas muertos y desencadena una reacción en cadena de calamidades que nadie puede contener.
THE GOLDEN COMPASS


Director: Anand Tucker
Reparto: Nicole Kidman, Sam Elliott y Daniel Craig
Film que obtuvo un premio de la Academia por los “Mejores Efectos Visuales”. En un asombroso mundo paralelo en donde las brujas surcan los cielos y los osos polares gobiernan el gélido Norte, una chica especial tiene en sus manos el destino del universo.
TALK TO ME


Director: Kasi Lemmons
Reparto: Martin Sheen, Don Cheadle, Chiwetel Ejiofor
A mediados de los años sesenta, en Washington D.C., la vibrante música soul y una situación social explosiva se combinaron creando un efecto único y poderoso. Fue el lugar y el momento de Petey Greene Jr. A través de las locuciones de Petey, los oyentes percibieron la fuerza de un hombre que les hablaba sobre los conflictos raciales como muy pocos lo hicieron jamás.
JUMPER [Widescreen]


Director: Doug Liman
Reparto: Samuel L. Jackson, Hayden Christensen, Rachel Bilson
Este film de suspenso de ciencia ficción da un salto a un campo nuevo con JUMPER, que empieza las épicas aventuras de un hombre quien descubre que posee la emocionante capacidad de teletransportarse instantáneamente a cualquier lugar del mundo que pueda imaginar.

No hay comentarios: