18 nov 2008

TVUY NOTICIAS

Tvuy Noticias, lo leíste primero en Tvuy
Montecarlo, si algo que esta proponiendoi en estos momentos son cambios.
Alguno de ellos le han sentado muy bien (CQC, TELENOCHE, TELESEMANA, TERAPIA DE PAREJA) y otros no tanto, (DON JUAN Y SU BELLA DAMA, ZAPPING)
Muy pronto se vienen algunas novedades más:
EL MURO INFERNAL-EL SHOW
En la vecina orilla, Telefe confirmo un ciclo de especiales de "El Muro Infernal", en versión "SHOW", con un formato extendido del ciclo de Marley, ira hasta el 26 de diciembre.
Entre las novedades que traera este ciclo, está la incorporación de Belén Francese y un segmento llamado Talento infernal.
Esta nueva sección invitará al público a que muestre su talento en el programa y en caso de no gustar lo que están realizando serán arrastrados por uno de los muros del programa.

El lanzamiento de este programa de Marley, trae otra novedad consigo. y es nada más ni nada menos que Susana Gimenez, desde este viernes, ya no saldra al aire estos días.
Esto significa que la diva, de ahora hasta fin de año, se la podrá ver de lunes a jueves.

Por otro lado, ya tiene fecha la despedida de Mario Pergolini y Eduardo de la Puente como integrantes de CQC. El último programa en vivo será el 15 de diciembre en la vecina orilla, y se vera en nuestras pantallas, un día despues, el 16 de diciembre. Este de todas formas, no será el último programa del ciclo, ya que el 23, podremos ver en las pantallas del 4, el resúmen del programa del año 2008.


Las novedades en Canal 10, parecen ser "urgentes", el canal del cordon, viene perdiendo terreno frente a Monte Carlo, y hasta por momentos queda tercero en el podio de nuestra Tv.
Los pimeros cambios en el 10, se vienen viendo los fines de semana, con ciclos de rock nacional, intentando calentar la pantalla del fracaso del 2008, que fue Localidades Agotadas. Por otro lado tambien se movió Blog, de la tarde de los sábados a la noche de los viernes.
Y por último, la gran novedad, desde la calle Lorenzo Carnelli, sería que el proyecto estival, que las autoridades del canal tenían pensado para Jorge Piñeyrúa como conductor, vera la luz antes del verano.
Piñeyrua seguira trabajando con los productores de Bendita Tv, que estarán también a cargo de este nuevo proyecto, llamado "Malas compañías" , que contara como ya dijimos con la conducción del "Piñe", y este estara acompañado por Patricia Wolf y Diego González. Ambos trabajarón juntos en "MUNDO CRUEL" en el 2007, de panelistas, y no será muy distinto su participación en este ciclo.
Todos sabemos que "MUNDO CRUEL", era una adaptación (choleo) de "DURO DE DOMAR". pués en esta oportunidad, "Malas compañías" es una adaptación de RSM (Resúmen de Medios, hasta hace 10 días en la pantalla de Monte carlo tv).
Todavía no tiene fecha de salida al aire, pero CANAL 10 necesita este producto cuanto antes, para pocisionarse nuevamente en la lucha, recordemos que el debut de Telemental en el 12, y Terapia de pareja en el 4, le han quitado mucho público al canal.
También restan saber detalles importantes, como la frecuencia en la que ira el programa, y el horario que ocupará.

Las novedades de la Tele, no son muchas por el momento, y es obvio que equipo que gana no se toca.
Pero como en la vecina orilla, uno de los principales productos de Canal 12, esta sufriendo frente a los nuevos productos de TELEFE, que en breve se podrán ver en nuestra tv también. Hablamos claro de Marcelo Hugo, que frente al crecimiento que CASI ANGELES habia logrado frente a PATITO FEO, le dio un final anticipado y lanzo ATRACCIÓN X 4, que desde la semana pasada se ve también en nuestro país.
Pero las novedades ahora vienen por el lado del BAILANDO; que hoy arranco una nueva serie, en la que las mejores 9 parejas bailan "SAMBA de Ballroom", y este jueves, a las 22 horas, "BAILANDO BAJO LA NIEVE", para este segundo ritmo, los participantes deberán hacer su coreografía musicalizada con canciones remixadas mientras una lluvia de espuma les cae sobre ellos.
Promete ser una gran superproducción como lo fue el "BAILANDO BAJO LA LLUVIA".
Y para la semana que viene "EL BAILE DEL CAÑO RECARGADO", en el que no habra un caño, SI NO 2 CAÑOS. La principal diferencia de la versión anterior del caño, es que en esta oportunidad los 2 integrantes de las parejas tendra que cimplir con determinadas figuras.
Por el lado de los domingos, TELEDOCE sigue queriendo ser el lider absoluto de los domingos, pero Montecarlo parece tener con que hacerle frente por lo menos en estos días a los tanques de la TELE.
Telemental y Planeta Disney, son las nuevas apuestas que miden muy bien, pero aún Montecarlo, esta aguantando la batalla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO esto lo lei antes en http://www.montevideo.com.uy/homepantallazo.html y en http://television.com.ar/index.htm

Anónimo dijo...

LADRAN SANCHO!!!