27 nov 2008

Noti-Cable Solo en Tvuy

OTRA PRIMICIA DE TVUY
Montecable parece estar despertando de su sueño (pesadilla).
Fuentes cercanas a la empresa, han informado a Tvuy que desde el 1ro de diciembre la empresa le brindara la posibilidad a todos su clientes ya existentes y a los que quieran suscribirse en el cable de la calle 18 de julio, a acceder a un TV LCD SONY de 32". El mecanismo sera muy similar al de la empresa de la calle Maldonado, que hace ya 3 meses que lo viene ofreciendo a sus clientes, nos referimos claro a TCC, en el que por un costo muy bajo, se podra acceder al servicio de cable y al TV.
Esto, por lo pronto es el primer paso en acercar a los clientes de Montecable la posibilidad de la TV DE ALTA DEFINICIÓN.
Ya es sabido que la empresa aún no habia ingresado estos servicios por que según sus datos, un porcentaje muy bajo de sus clientes contaban con la tecnologia para poder acceder a estos servicios, lo que no justificaba la inversión necesaria.
Pero claro, en estos momentos las cosas cambian, y son ellos quienes van a acercar el acceso a sus clientes.
Como siempre, Noti-Cable de Tvuy, te lo cuenta primero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece muy bueno, pero preferiría que fuera con una oferta de marcas más amplias. En TCC tiene que ser Samsung, en Montecable parece que va a ser Sony, mañana Nuevo Siglo pondrá Philips capaz. Estaría bueno que uno pudiera elegir no solo pulgadas, sino marcas.