27 nov 2008

+ Noti-Cable

Noti-Cable, una creación exclusiva de Tvuy, ¿donde más?

Alianza publicitaria de CNN Internacional y Philips para el programa "Vital Sings"

Esta asociación permite a Philips obtener una exclusiva exposición de marca en diversas plataformas dedicadas a “Vital Signs” para captar a la audiencia internacional de la cadena.

A través del nuevo programa “Vital Signs”, CNN International y Philips continúan su exitosa relación de seis años de duración. La compañía dedicada a la salud y el bienestar firmó una exclusiva alianza comercial con el primer programa regular de CNN International que incursiona en temáticas relacionadas con la medicina.

Presentado a las audiencias del canal en Europa, Medio Oriente, África y los Estados Unidos esta semana, el acuerdo ofrece a Philips la oportunidad de mostrar su visión (concentrada en el concepto de “Simplicity”) durante la transmisión del programa y en la plataforma online y móvil dedicada a “Vital Signs”. La decisión estratégica de alinearse con la primera incursión de CNN en programación dedicada a la salud confirma su lugar como uno de los más valiosos y duraderos aliados del canal.

El programa presenta algunas de las más maravillosas historias médicas a una audiencia internacional por medios de diversas plataformas y apunta a que los espectadores tengan un rol activo en el desarrollo del programa. “Vital Signs” es conducido por el calificado Dr. Sanjay Gupta, neurocirujano y corresponsal jefe medico de CNN International.

“Este es el tercer contenido que trabajamos en alianza con Philips y cada vez avanzamos un paso más allá en la búsqueda por crear una solución estratégica y ambiciosa que ofrezca una gran plataforma para comunicarse con la audiencia de CNN” afirmó Max Raven, VP Senior de CNN International Advertising Sales. “Es excitante ver la evolución de esta relación. Esta alianza establece una asociación significativa en materia de branding para Philips; ‘Vital Signs’ es una pieza poderosa en nuestra programación que deja su huella en el profundo y amplio espacio de distribución multiplataforma de CNN alrededor del mundo”

Esta nueva alianza se lleva a cabo luego del sponsoreo de Philips en 2007 para la serie “Projetc Life” y en 2006 para el nuevo micrositio “The Briefing Room”.

“El programa Vital Signs permite a Philips no solo generar una nueva comprensión y enviar información sobre el tópico de la salud y el bienestar a sus consumidores” explicó Kathy Park, Responsable de Global Marketing Management en Philips, “sino que también permite conectarnos con una audiencia clave; gente que puede generar una diferencia real en el campo del cuidado de la salud. Estamos muy complacidos por continuar trabajando con CNN, un aliado valioso y de larga data, para logar que este nuevo esfuerzo sea un éxito”

Emma Asquith, International Business Director de Carat Global Management, agregó: “Un gran logro que nos concierne a todos. Dando visibilidad por medio de contenidos valiosos de alta calidad a través de múltiples plataformas, somos capaces de generar contacto con líderes de opinión y hombres de negocios, y a la vez consolidar a Philips como líder en el área de salud y bienestar”.

SOBRE LA ALIANZA

En Tv: Philips será el anunciante exclusivo de “Vital Signs” por medio de comerciales y billboards producidos por Turner Commercial Productions, el equipo creativo interno de Ad Sales de CNN.

Online y Móvil: Philips tendrá también presencia exclusiva de su marca en las plataformas online y móvil del programa, en un momento en que la audiencia de CNN se encuentra fuertemente ligada a este tipo de contenidos. Philips será sponsor exclusivo del micrositio www.cnn.com/vitalsigns, complementando con publicidad digital y el sitio móvil WAP que contiene basta información de programación, trivias interactivas y participación de la audiencia en rankings y encuestas. El sitio WAP será actualizado mensualmente con contenidos en video, noticias desde el portal cnn.com y publicidad audiovisual, conectando a Philips con la audiencia de CNN, ávida de tecnología alrededor del mundo.

SOBRE EL PROGRAMA

El Concepto: “Vital Signs” da una Mirada profunda sobre cómo los temas relacionados con la salud son tratados alrededor del mundo, desmitificando la jerga y proveyendo a la audiencia acceso a una compresión experta de los tópicos que afectan a la industria de la medicina, desde negocios y economía hasta intervención gubernamental y tendencias sociales.

EN Tv: “Vital Signs” tendrá presentaciones de 30 minutos en el prime time de CNN International con adaptaciones de 15 minutos para ser transmitidas durante Headline News de CNN US. Segmentos más pequeños explorarán temas como hallazgos médicos, cómo envejecer de manera inteligente y ética en la medicina.

Online: El sitio web tendrá las últimas noticias en materia de ciencia, novedades y negocios y política relativas a la salud. También habrá consejos de salud, imágenes, y espacios pensados para la interacción con la audiencia.

Móvil: En línea con los cambios de hábitos en materia de consumo de medios, la audiencia de CNN podrá ver contenidos de “Vital Signs” en sus dispositivos móviles incluyendo información de programación, funciones de I.Report, trivias, votaciones y la posibilidad de contribuir con respuestas al blog.

Interacción con la audiencia: la audiencia de CNN puede ser parte de la programación de varias maneras. Habrá un debate mensual online sobre un tema candente en relación a la salud, para que los usuarios compartan sus opiniones. Los televidentes también podrán traer sus preocupaciones y dudas, o contar historias medicas increíbles ingresando sus propios I.Reports por medio de la web o contribuyendo al blog de “Vital Signs” desde sus computadoras o teléfonos móviles. El sitio web además tendrá variedad de acertijos, encuestas y explicaciones útiles.

CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 42 oficinas mundiales del Grupo de Noticias CNN. Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 161 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 38 satélites. En nuestro país es una señal a la que se puede acceder solo a traves de DIRECTV, y TCC Digital.


Nickelodeon L.A. finaliza las grabaciones de LA MAGA Y EL CAMINO DORADO

Co-producción con illusion studios y Dori Media Group. La serie se emite de lunes a viernes a las 20 hs. y el gran capítulo final se verá el lunes 22 de diciembre por la pantalla de Nickelodeon.

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy la finalización de las grabaciones de la co-producción con Illusion Studios y Dori Media Group La Maga y el Camino Dorado, basada en el clásico de L. F. Baum, El Mago de Oz.

La Maga y el Camino Dorado es una historia en donde la fantasía y la realidad se mezclan para emprender el camino donde se cumplen los sueños. La protagonista Dorana, que es interpretada por la actriz argentina Florencia Otero, es una chica que descubre cómo a través de su imaginación puede llegar al mundo de la fantasía, al reino de Oz. Allí, se convierte en la heroína, encargada de liberar al reino de la bruja malvada. Pero, al mismo tiempo, enfrenta la más importante de sus batallas: ser feliz y estar con la persona que ama.

La Maga y el Camino Dorado es un programa original por su lenguaje estético, que combina live action (vivo), imágenes digitales (CGI), animación y efectos especiales que potencian el mundo mágico. Coloridos cuadros musicales completan una entretenida propuesta integral.

La Maga y el Camino Dorado se emite por la pantalla de Nickelodeon de lunes a viernes a las 20 hs.

No hay comentarios: