4 nov 2008

Noti-Cable: Lo leiste primero en Tvuy

Harán dos temporadas más de Dexter por pedido de Showtime

La serie se estrenó en América Latina en Movie City, la segunda temporada en Cityvibe y pronto llegará la tercera temporada.

Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un asesino serial de Miami que trabaja para el Departamento de Policía del estado analizando patrones de rastros sanguíneos.
Según un cable de Hollywood Reporter, la cadena Showtime acaba de renovar la serie Dexter por dos temporadas más. La cadena ordenó dos temporadas más de 12 episodios cada una, comenzando a producirse la 4ª en la próxima primavera de Los Angeles.
Dexter se estrenó en América Latina en el canal Premium Movie City en mayo de 2007.

Luego, en abril de 2008 la segunda temporada se estrenó en otro canal Premium del Movie City Pack: Cityvibe, lanzamiento que coincidió con el estreno de la primer temporada en la TV paga básica.
La tercera temporada, que llegará a Cityvibe en marzo 2009, se estrenó en USA con un promedio de 2.5 millones de televidentes, un 16% más que el episodio estreno de la segunda temporada. Showtime espera que sumando el consumo en DVR y on-demand, ese número crezca a más de 3 millones.
Protagonizada por Michael C. Hall (Six Feet Under), Julie Benz, Erik King y Jennifer Carpenter, "DEXTER" está basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", adaptada luego por el guionista ganador del Premio Emmy® James Manos Jr. En ella, Hall interpreta a Dexter Morgan, un asesino serial de Miami que trabaja para el Departamento de Policía del estado analizando patrones de rastros sanguíneos.
Dexter, fue nominada a 5 Premios Emmy® este año, incluyendo a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Serie Drmática, también recibió este año el Peabody Award.
Cityvibe(tm), forma parte de la exclusiva oferta de canales del Paquete Movie City y exhibe en exclusiva para la TV por suscripción de América Latina películas de vanguardia y series controversiales, documentales polémicos, el mejor animé contemporáneo y conciertos, en sus versiones originales, sin cortes comerciales, sin censura, con calidad digital de audio y video y subtítulos en español.


Vida de Modelo (A Model Life)

People+Arts estrena el martes 4 de noviembre Vida de Modelo (A Model Life) un reality en el cual seis jóvenes llegan a una de las mecas del modelaje mundial para compartir desde su primera sesión de fotos hasta sus pasarelas en la Fashion Week de Nueva York. La reconocida Petra Nemcova es mentora y amiga del grupo de modelos mientras se internan en el mundo de la moda con el objetivo de consolidar su carrera.

Hoy a las 21:00 horas.

De vinos, tequilas y algo más…

El enólogo mexicano Jesús Diez muestra su país a través de las rutas de sus bebidas. Un paseo por el Distrito Federal para conocer la realidad de las bebidas en la ciudad.

Hoy a las 23:30 horas

No hay comentarios: