17 nov 2008

"Querías sopa??"


Aunque usted no lo crea... va, no, seguro que lo creería.. Marcelo Tinelli se dio cuenta que con el "Aqua Dance" y "Bailando bajo la lluvia", la audiencia televisiva volvió a responder al morbo y después de "descansar" un rato con las apuestas más sexuales del ciclo, Tinelli, un personaje al que no le gusta perder, y menos aun ante una ficción, algo que en estos días le ha estado sucediendo en Argentina frente a e"Los exitosos Pells", redobla su apuesta por más sexo en la televisión, tanto es así que desde el próximo lunes según lo anuncia PuroShow.com, vuelve "El caño", pero esta vez "recargado"

El próximo lunes 24, tras el duelo del doble ritmo “Ballroom y Nieve”, ShowMatch presentará “El caño recargado”: ya no habrá uno sino dos. Las parejas deberán montar sus performances sobre caños simultáneos en la gran pista del certámen. Una nueva y doble apuesta de “Bailando por un sueño” que se complementará con el ritmo "Pop latino".

Reavivará esto la polémica sobre crear un impuesto a la tv chatarra favoreciendo de alguna forma a la tv educativa??, tema que estuvo en el tapete durante meses cuando este año el show de Tinelli tocó la delgada línea de lo erótico y lo sexual.

No hay comentarios: