27 nov 2008

Turner lanza ToonCast

A pesar que la señal Retro, no dejará de existir (por el momento), como se habia manejado desde el pasado mes de junio, la empresa Turner lanzará una nueva señal.
Se trata de TOONCAST, que a partir del próximo lunes 1 de diciembre, desde la planta emisora de Turner Broadcasting System Latin America, se comenzará a generar la señal de su nuevo canal TOONCAST, dedicado a la transmisión de dibujos animados.

TOONCAST ofrecerá 24 horas de animación sin interrupciones y sin cortes comerciales, reuniendo producciones originales de Cartoon Network y personajes clásicos de los estudios Hanna-Barbera, Warner Bros y MGM. Dentro de su oferta, se encuentran caricaturas clásicas incluyendo los originales de Cartoon Network como: El laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las chicas superpoderosas, La vaca y el pollito, Coraje, el perro cobarde y Samurai Jack, entre otros.

“Estamos orgullosos de poder ofrecerle el lanzamiento de este canal a nuestra audiencia, así como a nuestros patrocinadores y clientes”, dijo Barry Koch, VP sénior y gerente general de Cartoon Network Latin America. “TOONCAST es la opción ideal para los amantes de la animación entre las edades de 5 y 95 años”.

Dibujos clásicos también son parte de la programación de la nueva señal. De los estudios Hanna-Barbera están Los Picapiedras, Los Supersónicos, Jonny Quest, Don gato y su pandilla, El oso Yogi, Canuto y Canito, Pier No Doyuna y Patán, Huckleberry Hound y Scooby Doo. También están las series animadas de Warner Bros tales como Bugs Bunny y el pato Lucas, Las aventuras de Silvestre y Piolín, Taz Mania y Archie; y por parte de los estudios MGM se encuentra Droopy y Dripple. Para completar la colección de dibujos, se incluyen tres títulos de Filmation: He-Man y los amos del universo, She-Ra, la princesa del poder y Popeye, el Marino.

© WSN INC.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO QUE COLOCARON UN CANAL QUE LE HAGA COMPETENCIA A CARTOON NETWORK QUE ES UN PESIMO CANAL AHORA CON SU NUEVO LEMA DE HACEMOS LO QUE QUEREMOS HAN DESPLAZADO MUCHAS SERIES INCLUYENDO A TUNAMI EL MEJOR CARTOON NETWORK FUE EL DE 1998 DONDE ERA EL MEJOR LUGAR PARA CARTOONS

DE NIKELODEON TAMBIEN SE VOLVIO PESIMO Y LO SIGUEN DISNEY CHANNEL CON SUS NIÑITAS RICACHAS Y DEJENERADAS QUE APARECEN DESNUDAS EN INTERNET

DE ANIMAX QUE ES LO MAS MALO Y NO DEBIERON SACAR A LOCOMOTION DEL AIRE YA QUE ERA UN CANAL EXCLUSIVO PARA EL ANIME LLEGA ANIMAX Y LO DAÑA TODO Y CON SUS REALITIS Y SUS PELICULAS REVENDIDAS NO VA A TENER AUDIENCIA EN LATIOAMERICA

EN LA ACTUALIDAD YA NO VEO LA NUEVA BASURA TELEVISIVA

Anónimo dijo...

AQUI LES DEJO VIDEO CRITICA DE LOS CANALES ESPERO LES GUSTE

Canales en decadencia I
http://www.youtube.com/watch?v=fszN4UllFR4

Canales en decadencia II
http://www.youtube.com/watch?v=arx5x-3wgdE

Critica a Animax 2.0
PROTESTA CONTRA ANIMAX
http://www.youtube.com/watch?v=zqyiDTHdYQ4

Reportaje a fondo: las últimas mamadas de los canales latinoamericanos (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=NqLd7tmj0BY

Anónimo dijo...

para teminar

jetix
un canal que al principio presento buenos animes pero ahora no pasan nada bueno

su antecesos Fox Kids tenia todo

Nickelodeon
esta mejor el del los años 90 el actual con sus series bobas no gana audiencia

muchos en latino America hemos solicitado la serie le temes ala oscuridad y otras series que hicieron de nick en su epoca un canal grande

lamentblemente nick parece no importarle a los televidentes

Anónimo dijo...

los putos del multicanal solo lo tienen a tooncast el el pack super digital, ese en el q emulan a directv y no vale la pena ojala lo pongan en el digital completito pero no en el super digital porque primero q esta carisimo y segundo y el colmo es q si estas dispuesto a pagar resulta ser q no es para todas las regiones el super digital!!! en cuanto a lo demas coincido con el de arriba!!! lo unico valorable en la actualidad es NICKELODEON CON SU BLOKAZO NICK HITS yo creo q deberia ser un canal propio... odio las sitcoms y los live action de la actualidad me parecen q las ppendejas y pendejos ahi se hacen los santitos y q no lo son sino q son bien putitos!!!! malditoo disneeeyyyy te odiooooooo tanto como vos al televidente!!!!