22 nov 2008

TVUY Avances

Tvuy Avances by Dr. Ho
Madonna en La Tele: El próximo sábado 29 a las 22 hs., luego de la Teleton, La Tele emitirá "Confessions Tour", el tour que presento el disco "Confessions on a Dance Floor" de Madonna. Este es el ultimo tour, antes del actual, "Sticky & Sweet Tour", donde Madonna presenta su último trabajo "Hard Candy". La gira "Confessions Tour" se llevó a cabo durante el 2006, y comenzó en Los Ángeles culminando en Tokio. Fue la gira que le dio más ganancias a una cantande solista femenina en la historia, recaudomas de 260 millones de dólares. Esta emisión servira como antesala de los shows que Madonna dara en Buenos Aires para aquellos que acudan desde Uruguay a los mismos.





Guia Show: Hoy a las 12 hs, en Montecarlo. Hobaran notas con Diego Delgrossi, Maxi de la Cruz y Kevin Johansen, este ultimo en estudio con la conductora, . En moda, la diseñadora Mirtha Mainardi, dara claves para vestirse para una fiesta. Entrevista con Ricardo Arjona y sus padres y por último una entrevista "accidentada", segun los productores, con Fernando Peña.




Bendita TV: Informe especial de lus entredichos entre la Ministra del Interior, Daysy Tourné, y los periodistas deportivos en esta ultima semana con tantos incidentes violentos en el deporte, que causaron la suspension de la Primera División del futbol profesional. Ademas, por pedido del publico, la actaucion de Julio Rios interpretando a Leonardo Fabio en Terapia de Pareja. Otro informe sobre la television uruguaya que promete causar revuelo en la otra orilla. Por ultimo, Jorge Carlos Piñeyrua, comento en su programa radial Segunda Pelota, que tambien habra un informe con los cruces de palabras que tienen los periodistas del turf en los programas de los cables montevideanos. Mañana a las 21 hs.


¿Cammarota vuelve a la TV?: Todo parecería indicar que si, Montecarlo esta negociando con él, para conducir un late show a partir del verano. Lo que muchos no saben es que dicho programa tendría un invitado especial en sus comienzos...



Otro programa para el Piñe: El programa se llamará "Malas Compañías" y tendra como conductores a Patricia Wolf, Jorge Carlos Piñeyrúa y Diego González. El Piñe, comento en Segunda Pelota que ademas de ellos, participaría del programa Julio Rios y un personaje muy especial...


¿Que pasa con el Tío Aldo?: Actualmente, participa de un programa radial llamado Abrepalabra, que va de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs en Océano FM. Su participación es los dias viernes al comienzo. Cuando viene algun artista "reconocido", esto quiere decir "de antaño", realiza una compilacion de sus mejores temas (esto paso con "El Puma" Rodríguez, Alcides, Julio Iglesias, entre otros) y en algunas ocasiones, hasta ha conseguido una entrevista. Ayer en su participacion radial el Tío Aldo confirmo su presencia en la Teleton, que sería sobre la medianoche del Viernes 28.

No hay comentarios: