22 nov 2008

TKYVGN esta noche en Canal 10


Hoy sábado a las 21 horas Canal 10 pondrá en su pantalla la tercera entrega de "Especiales de rock uruguyo", un ciclo presentado por Noelia Campos en donde los fanáticos del rock nacional pueden disfrutar de parte de algunos de los toques que las grandes bandas de nuestro rock han brindado en nuestro país.

En esta oportunidad le toca el turno a la banda liderada por Guillermo Peluffo, un grupo que tiene ya 17 años de historia en la música de nuestro país, estamos hablando de Trotsky Vengaran.

La gente de Trotsky desde el principio deciden practicar un rock rápido y directo, con influencias de bandas como The Ramones, AC/DC, Beasty Boys, y bandas de los '50 y '60. Por esa razón, han sido invitados a tocar junto a bandas como: The Ramones, Marky Ramone & The Intruders (banda del baterista de The Ramones), 2 minutos, Divididos, Attaque 77 y la banda alemana Die Toten Hösen, entre otros.

Una banda que además tiene más de 8 discos y un dvd en su haber.. un show buenisimo para dar un toque de alegría a la noche del sábado..

No hay comentarios: