16 dic 2008

AVANCES TVUY HOY MARTES en nuestra TV

¿SUSANA DE COLECCIÓN?
Según lo publicado en el sitio web de Montecarlo, a pedido del público, desde hoy se podrán ver los grandes momentos de SUSANA en este 2008 desde las 20:30hs.

Hoy, las hermanas Prandi, un sketch de Gilda Yumi, un show de High School Musical, un festival de magia y un recital de Jorge Rojas (Los nocheros)


CQC: ***ÚLTIMO PROGRAMA***

22:00 horas Hoy último programa de CQC en Monte Carlo TV

Llegan los últimos informes del año junto a Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente.
Ellos se despiden de este 2008 con un programa imperdible que hablará de todos y hará hablar a todos. Políticos, funcionarios y los personajes de la actualidad se enfrentan a los cronistas más filosos de la televisión.
Además, el envío de esta noche tendrá un material especial en cada una de las reconocidas secciones del ciclo que puso de moda el color negro en la pantalla.
Además promete ver a alguno de sus integrantes llorando
, (por que los hombres también lloran) y por queno, algún televidente de CQC de siempre, deje correr una lagrima por su mejolla también.
Esta noche la cita es a las 22:00hs, por Monte Carlo TV.



En la Tele, más películas al término de "POR AMOR A VOS".
Hoy, Bridget Jones: al borde de la razón (El diario de Bridget Jones 2)

Título original: Bridget Jones: The Edge of Reason
Año: 2004
Producida por: Estados Unidos, Alemania, Francia, Irlanda
Genero: Romance - Drama - Comedia
Duración: 106' -
Apta mayores de 13 años
SINOPSIS: Secuela de la exitosa comedia romántica de 2001 sobre la crisis de mediana edad de una británica treintañera y soltera -encarnada por Renée Zellweger- en lucha contra los males de la vida urbana moderna: el tabaco, el alcohol, el sobrepeso, la imagen pública de uno mismo y la soledad.

Convertida en presentadora de un programa de TV y de novia con el simpático Mark (Colin Firth), Bridget debería conducir su vida con cierta placidez, pero la experiencia de pareja resulta difícil para ella y, para colmo, el regreso a escena de su ex novio, el editor Daniel Cleaver (Hugh Grant), la altera aún más.

El trío protagónico -Zellweger, Firth y Grant- se mantiene al frente del elenco y, como el episodio original, este es una adaptación de una novela de Helen Fielding, pero en el rol de directora la experimentada Beeban Kidron (Gracias por todo, Julie Newmar) reemplaza a Sharon Maguire.

Canal 10 en el día de hoy, emite:
21:00hs Escenas de Matrimonio
22:00hs Recital de Toquinho *** HOMENAJE A VINICIUS DE MORAES***
23:00hs CSI: Las vegas

No hay comentarios: