16 dic 2008

NOTI-CABLE solo en Tvuy


Octava Temporada de American Idol en Canal Sony

Canal Sony ya anuncia el estreno de la octava temporada de American Idol, la fecha es el sábado 17 de enero a las 19:00 horas.

Como novedad, además de Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson, se integra Kara DioGuardi como juez

Primera vista de Bakugan en Cartoon Network
En diciembre, el canal estrena El Expreso Polar, un especial navideño de El Campamento de Lazlo y avances de uno de sus nuevos shows para 2009.

A fines del mes de diciembre, Cartoon Network presentará un maratón de episodios especiales de sus estrellas, y destaca un adelanto de Bakugan, una de las nuevas series de la señal para la temporada 2009.

La grilla especial comienza el viernes 19 cuando Cartoon Networks presenta un especial de El campamento de Lazlo. Los Bean Scouts eran un grupo pacífico de campistas que pasaban sus veranos obedeciendo reglas, hasta que llegó Lazlo. Esta vez, el campamento recibe un visitante muy especial: Papá Noel. El Sr. Claus busca tiempo para descansar, pero es lo último que va a encontrar con Lazlo y sus amigos. Locuras y diversión por millones van a sacar el lado salvaje de Papá Noel. Lazlo y los campistas se van a divertir tanto con él que no va a querer volver al Polo Norte. El especial navideño de El campamento de Lazlo se emite , el viernes 19 a las 19:30’.

Cuatro días más tarde, el 23 a las 22, y el día 24 a las 17, la señal emite ET El Extraterrestre. Dirigido por Steven Spielberg y ganador de cuatro premios Oscar, el film cuenta la amistad entre un niño y un joven (y asustado) alienígeno perdido en nuestro planeta. Con Drew Barrymore, Henry Thomas, Peter Coyote y C. Thomas Howell.

El final del mes se da el 31 de diciembre desde las 20 –en maratón hasta el 1º de enero del 2009 a las 17- cuando la señal emitá una serie de episodios especiales de las estrellas de Cartoon Network. El día de los primeros consistirá en los primeros momentos de Fredo Godofredo en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy y el primer día de mascotas en la escuela de Johnny Test.


Mañana es para siempre ocupa prime time de Canal de las Estrellas

El debut se produce el 22 de diciembre a las 21, sustituyendo a Fuego en la sangre que llega a su fin el sábado 20.

Fuego en la Sangre llega a su fin el próximo sábado 20 de diciembre a las 22:30’ (hora de Venezuela) a través de Canal de las Estrellas y en su lugar llega la novela Mañana es para siempre que se transmitirá de lunes a viernes a partir del 22 de diciembre.

Mañana es para siempre se programó a las 21 (hora de México) protagonizada por Lucero, Silvia Navarro, Fernando Colunga y Rogelio Guerra.

La telenovela relata la historia de Eduardo y Fernanda, dos niños que han crecido juntos y felices a pesar de la diferencia de clases sociales. Fernanda es la menor de los cinco hijos de Gonzalo Elizalde, propietario de una empresa productora de lácteos. Eduardo es el único hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde.

Gonzalo ignora que tiene un enemigo: Artemio Bravo, cuyo objetivo es destruirlo con toda su familia, poco a poco y dolorosamente. Para esto, entrena a Rebeca Sánchez, una joven ambiciosa a quien Artemio chantajea, ya que conoce su secreto: ser la responsable de la muerte de sus propios padres. Para esa venganza, Rebeca consigue que Gonzalo la contrate como su asistente personal con el nombre de Bárbara Greco. Con gran astucia, Bárbara va ganado terreno hasta convertirse en un miembro indispensable.

Al paso de los años Fernanda y Eduardo-Franco se reencuentran y denotarán el gran amor que resurge entre ellos y con el paso del tiempo, se unen para desenmascarar a Bárbara. Además, la familia Elizalde recobra su vida digna y estable y el amor de Eduardo y Fernanda se ve coronado con la felicidad.


fuentes:
Todotv news
Real Tv

No hay comentarios: