8 dic 2008

EL PODIO DEL DOMINGO

Bajo el encendido. Subió la Temperatura.

Con temperaturas que volcaron a la gente a las playas, los shoppings y otros paseos públicos, poca gente quedo en casa para ver TV.
El verdadero ganador de la tarde desde nuestro punto de vista, fue TNU, que a pesar de la existencia del bajo encendido, no solo mantuvo el rating en mucho de sus programas, si no que logro mejorar el promedio de muchos otros.

Lo más visto del día llego nuevamente de la mano de la pantalla de La TELE, y su PLANTA DISNEY.
Seguido muy lejos por CSI MIAMI.
TELEMENTAL sigue bajando, pero con el día atipico de ayer, logro un muy buen número, ubicandose en el 3er. puesto del TOP FIVE.
TELEMUNDO fue el único noticiero que logro meterse entre los 5 más vistos.
Y cerro nuestro TOP FIVE "Hoy Moriras", la película en la que Max Stevens (Steven Seagal) es el mejor de los ladrones en su clase, un Robin Hood moderno que roba a los ricos y les da a los que lo necesitan. Sus talentos, sin embargo, son sin igual, y él hará lo que sea para conseguir sus objetivos, sin importar la crueldad que implique. Convencido por su amante, quien le aconseja que ya es hora de cambiar, se embarca en un ultimo trabajo en el cual las cosas no salen segun lo planeado y es acusado de delitos mayores a los que en realidad cometio. Max es internado en una prisión de la alta seguridad, en donde él debera probar su temple entre los internos. Max forma una amistad inverosímil con Ice Cool y juntos orquestran un motin masivo, todo con el afan de conseguir venganza de quienes los hayan traicinado.

No hay comentarios: