29 dic 2008

Guillermo Lockhart internacional


Segùn informa en exclusiva el Portal CUYDM, Lockhart, el modelo y conductor de "Voces Anónimas" comenzará el 2009 con mucho trabajo para cadenas internacionales y también la realización para canal 12 de la tercera temporda de "Voces Anónimas".

En un principio y hasta el 9 de enero estará grabando toda la movida de Punta del Este para E! Enterteiment Televisión. Con su sello conducirá un especial en el canal que se bautizará como "E! special tour Uruguay 2009". El ciclo de E! se verá a partir del mes de febrero, este tipo de ciclos sobre la cobertura del Verano en Punta es bastante común en E! debido a la concurrencia al balneario de grandes figuras de notoriedad a nivel internacional.

También informa el Portal, que además de preparar su "Voces Anónimas III", fue contactado por History Channel para grabar durante los meses de marzo y abril de 2009 un especial de historias y leyendas de Montevideo. El ciclo se llamará "Montevideo ciudad secreta".

Otro de los que tomarán relevancia en el nuevo año será Maxi de la Cruz quién conducirá un nuevo ciclo para La Tele producido por Contenidos tv. El nuevo ciclo repasará la historia de la televisión nacional on la gota justa de humor y emoción.
NOTA AGREGADA POR TVUY:
Una vez más Tvshow roba noticias, se adueña de ellas y MIENTE diciendo "exclusivo", patetico.-

1 comentario:

AC dijo...

La información "en exlusiva" de lo de E! es mía...lo publiqué unos días antes que la gente de TV Show que sacá información y la tilda de exclusiva, sin poner fuentes obvio.
Según mi información los especiales llevarían otro nombre y las grabaciones terminarían antes.
La información de History Channel la sabía, pero no quería publicar anda hasta que no se confimara, cosa que no se si sucedió, pero si pasó acepto que en esta me ganaron de mano.
Tiziano antes de publicar lo que pusiste lee otros sitios porque los de TV Show son muy de hacer estas cosas..a mi ya me pasó varias veces..en unas horas hago una entrada al respecto en mi blog.

Saludos!

Agus de CUYDM