29 dic. 2008

Tvuy Avances

HOY EN NUESTRA TV:
En Montecarlo, debuta nueva rogramación:
12:00 horas SUPER DIBUJITOS
El mundo loco de TEx Avery será el protagonista principal de este nuevo segmento de Montecarlo.
Para quienes no saben quien fue Tex Avery, les comentamos que Avery hizo su trabajo más significativo para la Warner Bros. y los estudios de Metro-Goldwyn-Mayer, creando o desarrollando plenamente los personajes del Pato Lucas, Bugs Bunny El Conejo de la Suerte, Droopy, Screwball Squirrel, Porky y a Chilly Willy. Su influencia se extiende a casi todos los estudios desde los años 40 y 50 hasta la actualidad.

El estilo de Avery rompió al molde del realismo establecido por Walt Disney, y alentó a los animadores a llegar al límite del medio para hacer cosas en animación que no se podían hacer en las películas con actores. Avery solía decir: “en animación puedes hacer cualquier cosa,” y sus trabajos hicieron eso muy a menudo.

Es así que el mundo loco de Tex Avery, presenta las aventuras de un vaquero, que lleva su nombre, y vive un sin fin de aventuras, con el sello de Tex Avery.

12:30 horas El nuevo SPIDERMAN (serie animada)

13:00 horas TELEDIA ***NUEVO HORARIO***

22:00 horas ESPECIAL DE ALBERTO OLMEDO

Nació en el humilde barrio Pichincha de Rosario, antiguamente la "zona roja" de la ciudad, con prostíbulos y bares de mala muerte. Vivió con su madre, Matilde Olmedo, en la calle Tucumán 2765. A los seis años, además de concurrir a la Escuela n.º 78 Juan F. Seguí, trabajó en la verdulería y carnicería de José Becaccece, en la calle Salta 3111.

Si queres saber más de este geno de la Tv Argentina, no te pierdas a las 22 horas este especial.

TELEDOCE

19:55 TELEMUNDO edición central

conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 POR AMOR A VOS

Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y Rodolfo Ranni protagonizan esta historia, donde el cotidiano pero fascinante mundo de la convivencia tiene a la vez de tragedia y de comedia, de terror y de pasión, de pelea y de ternura. Todos necesitamos saber dónde, cómo y cuándo llegará la felicidad a nuestra vida. ¿Será algún portero quien le abra la puerta?

22:30 CINE (título a confirmar)

00:30 TELEMUNDO tercera edición

conducción: Valentín Rodríguez y José Carlos Álvarez de Ron

01:00 DURO DE DOMAR ÚLTIMOS PROGRAMAS

Programa de humor conducido por Roberto Pettinato y la participación de Guillermo Pardini, Diego “El Chavo” Fucks, Gustavo Noriega, Fernanda Iglesias, Ursula Vargues y “El Mini” Juan Carlos Velázquez.


LA NUEVA GRAN ESTAFA

CÓMO TOMARSE TIEMPO CUANDO YA NO HAY

Por: Miguel Ángel Hoffmann

Ya han pasado tres años desde que Danny Ocean (George Clooney) y compañía hicieron "el robo imposible" en Las Vegas; cada quien ha hecho su vida, pero al parecer no todo salió tan perfecto.

Terry Benedict (Andy García) lo ha localizado y les ha puesto un ultimátum: quiere todo su dinero (con intereses) de regreso en pocos días. Esto hace que Ocean's Eleven de nuevo se reúna para salir de este problema en Europa, pero ¿cómo conseguir tanto dinero en tan poco tiempo? Muy complicado con una agente de la Europol vigilando, y con un nuevo y curioso enemigo complicando la vida.

En si la historia puede sonar muy buena, ¿los actores?, tener tantos de renombre en una sola película más uno que otro sorpresa... muy bien, ¿la fotografía?, excelente, ¿los diálogos?, buenos, ¿la dirección?....

No me puedo quejar, pero tampoco halagar, ni decir siquiera que La Nueva Gran Estafa (Ocean´s Twelve, 2004) es buena, pero mucho menos que es mala. Al discernir respecto a la manera en que se montó la trama se nota una terrible falta de ánimos, con un lento, muy lento, desarrollo.

Si comparamos esta cinta con la primera será muy obvio que se queda muy atrás; el humor no le llega ni a los talones, el desarrollo de los robos no es tan ingenioso, y se recurre a muchas ideas de por si muy, pero muy usadas en este tipo de películas.

Quizá por eso se puede sentir que toda la película está muy forzada, como que a punta de pistola se sacó la continuación tan sólo porque la primera parte fue un éxito, pero en cierto sentido también es injusto creer esto, porque en la primera parte se dejó un lazo que la uniría a esta segunda parte que justifica un poco la historia, que se autojustifica muy bien en muchos detalles, en espacial los personajes, pero el sentimiento no se puede evitar.

Aún así la cinta no peca de mala, resulta muy entretenida aunque en partes de la historia se sale de realidad y lógica, pero sin perder cierto encanto que se heredó de la primera parte.

En resumen, ésta es una película buena si se quiere matar el tiempo, pero si se busca lo que se vio en La Gran Estafa (Ocean´s Eleven, 2001)... es mejor no hacerse ilusiones, sólo será pasar un rato entretenido.

La Nueva Gran Estafa. Título Original: Ocean´s Twelve. Dirección: Steven Soderbergh. Guión: George Clayton Johnson, George Nolfi y Jack Golden Russell. Fotografía: Chris Connier. Música: David Holmes. Actúan: George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Andy Garcia, Catherine Zeta-Jones, Matt Damon, Don Cheadle, Elliott Gould, Bernie Mac. Duración: 120 minutos. Estados Unidos, 2004.Editora en Jefe: Lucía M.Valle





No hay comentarios: