3 dic. 2008

HOY en el Cable nuestro de cada día

TCC CONFERENCIAS
Hoy a las 22:00 horas por el canal 20 de TCC

El miércoles 3 de diciembre, el canal 20 de TCC emitirá la conferencia “Análisis de Coyuntura Política – a un año de las Elecciones Nacionales”, de ADM. Los disertantes fueron: el Dr. Alfonso Lessa (Periodista), el Prof. Oscar Bottinelli (Factum), y el Soc. César Aguiar (Equipos Mori).


Cartelera PPV miércoles, 03 diciembre en todos los cables de Montevideo.

AMERICAN GANGSTER


Director: Ridley Scott
Reparto: Denzel Washington Russell Crowe
Un policía honrado lucha contra la corrupción en la policía y el tráfico de drogas en la ciudad de Nueva York en la década de los años setenta. El centro de su investigación es desmantelar un enorme imperio basado en el tráfico de heroína.
SAW IV


Director: Darren Bousman
Reparto: Costas Mandylor Scott Patterson
Cuando el Comandante SWAT Rigg es secuestrado y obligado a participar en un juego loco, el último oficial indemne en el rompecabezas tiene sólo 90 minutos para superar la serie de trampas demenciales y salvar la vida de su viejo amigo o afrontar fatales consecuencias.
GAME PLAN, THE


Director: Andy Fickman
Reparto: Kyra Sedgwick Roselyn Sanchez Dwayne Johnson
Joe Kingman, un solterón empedernido, vive su máxima fantasía: es rico, famoso y la alegría de las fiestas. Pero repentinamente es sacudido de este ensueño al descubrir que es padre de una niñita de ocho años cuya existencia desconocía.
LEATHERHEADS


Director: George Clooney
Reparto: George Clooney Jonathan Pryce Renee Zellweger
Dodge Connelly (Clooney), capitán del combativo equipo de los Barroom Brawlers, sólo tiene una esperanza de poder salvar a su club: contratar a Carter Rutherford, estrella del fútbol en la universidad (John Krasinski, The Office). Sin embargo, cuando una muy entusiasta reportera (Zellweger) comienza a husmear lo que ocurre, ella convertirá a los dos compañeros de equipo en rivales desatando entre ellos una ardua competencia.
DEFINITELY, MAYBE


Director: Adam Brooks
Reparto: Rachel Weisz Ryan Reynolds
Ryan Reynolds encarna el papel de un padre treintón en Manhattan en medio de un proceso de divorcio cuya hijita de diez años (Abigail Breslin, nominada a un “Oscar”) comienza a preguntarle cómo fue su vida antes de contraer matrimonio. Ella quiere saber absolutamente todo acerca de cómo sus padres se conocieron y enamoraron.
I M NOT THERE


Director: Todd Haynes
Reparto: Christian Bale, Richard Gere, Cate Blanchett
Reflexiones sobre la vida de Bob Dylan en donde siete personajes encarnan diferentes aspectos de la vida y obra del músico.
RETURN, THE (AKA REVOLVER)


Director: Asif Kapadia
Reparto: Sam Shepard, Sarah Michelle Gellar, Adam Scott
Joanna Mills está obsesionada por visiones cada vez más aterradoras en las cuales puede ver y sentir el brutal asesinato de una mujer a quien nunca conoció. Al perder control sobre su propia vida, ella recorre el trayecto de sus incesantes pesadillas hasta un alucinante pequeño pueblo en Texas.
SNOW BUDDIES


Director: Robert Vince
Reparto: John Kapelos, Lothaire Blutheau, Woophy Goldberg
Vuelven los adorables cachorritos parlantes aventurándose en esta ocasión al helado Ártico y haciendo equipo con nuevos amigos en una emocionante carrera de trineos en Alaska.
JUMPER


Director: Doug Liman
Reparto: Samuel L. Jackson, Hayden Christensen, Rachel Bilson
Este film de suspenso de ciencia ficción da un salto a un campo nuevo con JUMPER, que empieza las épicas aventuras de un hombre quien descubre que posee la emocionante capacidad de teletransportarse instantáneamente a cualquier lugar del mundo que pueda imaginar.
27 DRESSES


Director: Anne Fletcher
Reparto: James Marsden Katherine Heigl Judy Greer
Jane es una chica muy generosa y romántica quien ha sido “Dama de Honor” por lo menos en 27 bodas. Desafortunadamente su propio “final feliz” no aparece a la vista.
THERE WILL BE BLOOD [Widescreen]


Director: Paul thomas Anderson
Reparto: Daniel Day-Lewis, Kevin J.O Connor, Ciarán Hinds
Una historia épica sobre la familia, la fe, el poder y el petróleo. “PETRÓLEO SANGRIENTO” es un film ganador de dos Premios “Oscars” de la Academia del Cine, filmada en la incendiaria frontera de California a finales del Siglo XIX con el “boom” del petróleo.

No hay comentarios: