11 dic 2008

Noti-Cable: Exclusivo de Tvuy

Noti-Cable: Exclusivo de Tvuy


Jetix Presenta El Concurso “El Regalo Más Esperado”

Hoy comienza el concurso El regalo más esperado. El mismo tendrá vigencia hasta el 22 de diciembre a través de la pantalla del canal y de los sitios web. ¡El participante que resulte ganador podrá elegir su premio!

Los participantes deben mirar atentamente la pantalla de Jetix porque diariamente saldrán tres íconos que formarán diferentes secuencias triples. Una vez registrados en el sitio, tienen que contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso y seleccionar la secuencia correcta de íconos. Ganará el primer premio quien acumule la mayor cantidad de puntos por el ingreso de secuencias correctas. En caso de empate, se determinará el ganador en base a las respuestas de la pregunta creativa de inicio del concurso.

Como premio principal, los participantes podrán elegir entre dos consolas de juegos y como premio secundario: una pelota de fútbol firmada por Juampi (uno de los conductores de Copa Jetix), videojuegos a elección o un MP3. Aquellos dos participantes que obtengan el segundo puesto, obtendrán productos Magnetix de Megablocks.

El concurso El regalo más esperado estará disponible para residentes de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana y El Salvador.

Las bases y condiciones se pueden consultar en www.jetixtv.com y www.jetix.com.br


Combo Niños, estreno multifeed de Jetix

Jetix estrena la serie Combo Niños para todos los feeds de Latinoamérica, en la que un equipo de cuatro niños con identidades secretas lucha contra “divinos” provenientes de otras dimensiones, quienes, miles de años atrás, casi destruyen la ciudad de Nova Nizza.

Ahora, la única esperanza está en Combo Niños: Azul, Paco, Serio y Pilar son chicos normales que al tocar tótems mágicos se transforman en superhéroes con habilidades de animales. Durante su lucha, usan máscaras y sus destrezas mágicas, además del capoeira, un antiguo arte marcial que incluye música y baile. En medio de estas batallas épicas, los superhéroes nunca pierden el sentido del humor.


El estreno para el Feed Sur se produce el próximo sábado 13 a las 16, en el Norte comenzó a emitirse el lunes 8 a las 8.30’ y 16.30’, el Feed Brasil estrena el lunes 15 de diciembre a las 8 y a las 20 y finalmente el Feed Multicountry el mismo día -15 de diciembre- a las 8 y 18.


Golden Globes Nominations Por E!

El jueves 11 de diciembre a las 11.00 hs. el canal número uno del espectáculo, te invita a conocer quiénes son los favoritos de la prensa extranjera de los Estados Unidos cuando se develen los nominados para la entrega número 66 de los Golden Globes Awards

E! te muestra quienes son los nominados para la entrega número 66 de los Golden Globes Awards.

Los Golden Globes Awards son galardones de cine y de televisión otorgados por la prensa extranjera acreditada en Hollywood. Creados en 1944, estos premios fueron considerados los más importantes en el mundo del cine y de la televisión, después de los Oscar y de los Emmy.

Las nominaciones y los premios se deciden por medio de votaciones realizadas por los periodistas extranjeros en Hollywood. Las ceremonias de entrega son diferentes a las de los otros dos premios, y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados.

Los Globos de Oro se entregaban originalmente sólo a las películas de cine. A partir de 1956 se añadieron las categorías de estos premios para las series y películas de televisión.

Duración: 1/2 hora
No te podes perder las nominaciones de los Golden Globes el próximo jueves 11 de diciembre a las 11.00 hs. Por e! Entertainmet Television

DESTACADOS DE Vh1 Para hoy

LO MEJOR DE PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS
Jueves 11 de diciembre a las 23.00 hs.
Si querés, revivir lo mejor del humor más delirante y musical que se haya visto en televisión, VH1 te da la oportunidad. Todos los jueves a las 23.00 hs, VH1 presenta "Lo Mejor de Peter Capusotto y Sus Videos", un repaso por lo más destacado del reconocido ciclo "Peter Capusotto y Sus Videos". Además, rotarán las 24 hs por el canal cortos de este programa televisivo de gran culto rockero. Utilizando la sátira musical como vehículo central, y de una manera muy lúcida y original, Peter Capusotto pone en escena los lugares comunes y los clichés más divertidos del rock y de la cultura nacional recurriendo a una incitante e inigualable galería de personajes.

VIDEOGRAFÍA
11 de diciembre – COLDPLAY (17.00 hs.)
11 de diciembre – LOS FABULOSOS CADILLACS (17.30 hs.)

No hay comentarios: