14 dic 2008

Noti-cable: Multicanal

En el día de hoy ya han ingresado los nuevos canales que anunciamos a principios de diciembre, por el momento han ingresado 2 de los tres aunque ya cargaron todas las señales y en el caso de nba tv y playhouse disney tienen una placa que dice próximamente, las señales golf channel (canal 105) y magazine (canal 405) ya esta funcionando. Aunque por momento las señales aparecen bloqueadas seguramente debido a que la empresa esta trabajando. Para cargar las nuevas señales es necesario hacer una busqueda automática en el receptor digital y se recomienda que primero se restaure a modo fábrica el decodificador debido a que sino las señales quedan repetidas. Por otro lado ingreso una nueva señal de radio que es Azul FM. Las 4 señales forman parte del paquete básico digital.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque la gente de TCC y Nuevo Siglo no aprenden y agregan nuevos canales al basico digital? De Montecable ni hablo. Ojala esto lo lea la gente de Nuevo Siglo y Montecable para que se den cuenta que de a poco nos estamos cansando y vemos con mejores ojos a Multicanal y Directv.

Anónimo dijo...

Otra cosa? estos 4 canales que agrega Multicanal van al basico digital? o tiene costo extra? por favor informen esto que no es un dato menor. Gracias.

Christian S dijo...

Estan en el básico, ya hago un edit y lo aclaro.

Anónimo dijo...

A ver gente si me pueden ayudar con la TV Cable.
Quiero instalar algún servicio, pero la duda es cuál. Al momento mi resolución será tomada de acuerdo a calidad/precio.
TCC totalmente descartado por el precio.
Estaría entre las opciones de Multicanal, Nuevo Siglo o Montecable.
De multicanal no he escuchado muchos elogios por el funcionamiento con antena.
Que recomiendan?? Gracias en lo que puedan aportar!!