6 dic 2008

NOTI-CABLE: Primero en Tvuy

Un nuevo Infinito llega a la pantalla en Enero
A casi un año de la adquisición por parte del grupo de medios Turner Latin América, Infinito presenta un cambio radical en su posicionamiento de marca, programación y packaging, dando vida a un nuevo Infinito con base en la inspiración, el entretenimiento y el asombro. Un canal donde la realidad supera a la ficcion

Ahora, los puntos salientes de la etapa que comienza son una presencia mucho más agresiva en toda Latinoamérica, US Hispanic y Portugal, el aumento de los espacios de producción original, y una nueva plataforma de comunicación para los anunciantes globales

Nuevo logo de Infinito

Desde su relanzamiento en 1999 el canal Infinito no ha dejado de crecer. Son varios los indicadores que sostienen esta afirmación: el crecimiento de la audiencia -que se ha triplicado desde entonces, llegando hoy a 20 millones de hogares, las acciones fuera de pantalla destinadas a fortalecer la marca Infinito, una presencia más focalizada en cada país -principalmente en México -, y el aumento de los ciclos de producción original ocuparon una porción importante de su programación. Hoy a casi 8 años de este lanzamiento, el grupo de medios Turner Latin América, bajo el liderazgo de Felipe De Stefani como Vice-Presidente Senior & Gerente General de los canales de tendencias del grupo, apuestan a un nuevo Infinito.
Felipe De Stefani, Manuel Cuan, Flavio Bentosella, Alicia Dayan y Veronica Barbera

Bajo el slogan “Realidad que supera a la ficción” Infinito será un canal para hombres y mujeres con base en el género documental de alta calidad, que incluirá en el prime time: films basados en historias reales, documentales, series y realities, diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro desafiando de ésta manera los límites de la mente de la audiencia.
Alejandro Besio, Felipe De Stefani y Alicia Dayan

“Nuestra misión con Infinito será programar y promocionar un canal de alta calidad donde peleamos hora por hora por el liderazgo de la audiencia. La pelea del rating no es más un tema exclusivo de la TV Abierta y estamos seguros que vamos a ser líderes en el género documental con ésta nueva propuesta” comenta Felipe De Stefani y agrega: “Contamos con una de las marcas de TV paga más reconocidas por el televidente latinoamericano. Infinito tiene una masa crítica única y con un estilo de vida exigente, por ello ésta propuesta del canal será una nueva y verdadera opción de entretenimiento.”
El cambio implica también nuevo logo, imagen de pantalla y campaña de comunicación realizados por InJaus, el departamento de Servicios Creativos de Turner Latin América, y la agencia Lobo de Brasil. La nueva imagen de del canal se expresa en un juego de piezas visuales en constante movimiento, construyendo el concepto de lo infinito de una forma única y creativa.
Al momento de establecer los criterios de la nueva grilla de programación, el equipo liderado por Alicia Dayan, Directora de Programación y Operaciones del canal para Latinoamérica, ha emprendido una nueva estrategia, que ofrece diariamente nuevas temáticas, cada una de ellas tratada y explorada en profundidad. Otro punto estratégico consistió en incorporar films y series que contemplen la temática abordada por el canal: películas basadas en hechos reales, documentales (Triple A, deportes extremos, crimen y complot), series y realities serán parte de la nueva grilla, que estará dividida en seis franquicias o segmentos temáticos, con el objetivo de orientar a la audiencia de acuerdo a sus gustos y preferencias y generar de este modo “appointment viewing”.
La programación del canal estará fundamentalmente compuesta por adquisiciones a los grandes estudios y distribuidoras internacionales, como también por productos únicos a través de la realización propia de programación de alta factura y hecha a la medida de las audiencias latinas.

Las franquicias que se presentarán, una por día, tendrán identidad y look propio dentro del canal: Infinito Films, Infinito Crimen, Infinito Asombro, Infinito Complot, Infinito Inspiración, Infinito Good For You.

INFINITO FILMS: DONDE LAS PELICULAS LAS ESCRIBE EL DESTINO. Infinito nos lleva todos los sábados a conocer los sucesos reales más espectaculares a través de producciones cinematográficas de primer nivel. Historias conmovedoras, hechos que conmocionan a la opinión pública y acontecimientos sociales imposibles de pasar por alto son reproducidos con total fidelidad. En enero y febrero Infinito Films presenta todos los sábados a las 22:00 hs: “La Banda de las Ratas”, “Bruce Lee Story”; “Lansky”; “No sin mi hija”; y “Los Chicos de mi Vida”; “El caso Mc Martin”; “Juana de Arco”;”The Hamburg Cell”; y “Truman”. (Repiten lunes y jueves 22:00 hs)

INFINITO INSPIRACIÓN: DONDE LO IMPOSIBLE ES PROBABLE. Los martes y jueves Infinito nos propone conocer a fondo aquellas personalidades y hechos que generan momentos de inspiración únicos. Creaciones fuera de lo común, biografías sensacionales e historias sobresalientes son retratadas en films y documentales de investigación. En enero Infinito Inspiración trae a la pantalla: Millonarios en Acción: El reality donde 8 millonarios ponen en juego su conocimiento para ayudar a que otros también lo logren. Ocho exitosos hombres y mujeres de negocios viajarán a Uganda para afrontar un gran desafío: apoyar a una comunidad rural en la generación e implementación de un proyecto productivo sustentable. “Millonarios en acción” es el reality de Infinito pensado para maximizar los esfuerzos. Todos los martes y jueves a las 20:00 hs a partir del 6 de enero.

INFINITO COMPLOT: DONDE LAS VERDADES NO SON ABSOLUTAS. Todos los domingos a través de documentales y films de excepción, Infinito investiga los casos más polémicos e impactantes, sacando a la luz los entretelones y las tramas ocultas de aquello que conocemos como realidad. En enero el canal estrena en su ciclo Infinito Complot “Diana-Testigos de la tragedia”: A través de fotos tomadas tanto por testigos ocasionales como por fotógrafos profesionales, Infinito develará que ocurrió la noche de su muerte. Algunas imágenes constituyen material inédito y resultan el registro más preciso de lo acontecido durante las horas posteriores al accidente. Ellos fueron testigos oculares del ocaso de uno de los icónicos del siglo XX y por primera vez, romperán el silencio. Domingo 18 de enero a las 22:00 hs. Repite lunes 19 de enero a las 18:00 hs.

INFINITO ASOMBRO: DONDE LA VIDA ES MAS GRANDE QUE LA IMAGINACION. Todos Los lunes y viernes, Infinito desafía lo establecido acercando conceptos y situaciones que no son habituales en televisión. Documentales, realities y films recorren temáticas y contenidos sorprendentes, que ponen a prueba las posturas conocidas y nos permiten ver la realidad a través de una mirada más amplia. En febrero todos los lunes y viernes a las 20:30hs, Infinito presenta en su ciclo Infinito Asombro dos series sorprendentes: “Adrenalina Total”, donde la audiencia podrá acompañar a 26 aventureros a través de las actividades más extremas y sorprendentes. Desde el gélido círculo polar donde Lewis Gordon intentará convertirse en el primero nadador en surcar sus aguas al río Parapeti al sur de Bolivia donde Peter Hutchison está decidido a navegarlo de punta a punta por primera vez en la historia. Y “X-IT: deportes extremos”, (lunes y viernes a las 20:00 hs a partir de febrero) la serie del canal Infinito donde podrán experimentar el vértigo y la emoción a través de de 26 deportes cargados de adrenalina. Snowboard, Surf, BMX, salto base y mucho más en X-IT, deportes extremos.

INFINITO CRIMEN: DONDE LA INVESTIGACIÓN ES LA RESPUESTA. Los miércoles Infinito te sumerge en un recorrido por el mundo forense y sus sorprendentes descubrimientos. Analiza las muertes famosas, los casos más estremecedores de asesinos seriales y las investigaciones más renombradas. Ofreciendo un nuevo ángulo de exploración a través de documentales, films basados en sucesos que conmovieron a la sociedad y series donde cada episodio es un desafío resuelto.

INFINITO GOOD FOR YOU: DONDE LA GENTE REAL ENFRENTA PROBLEMAS REALES Diariamente Infinito ofrecerá un espacio para la plenitud, fomentando el conocimiento de prácticas que elevan el potencial humano tanto física como mentalmente. Sugerencias sobre alimentación y el cuidado del ser en general, junto a los últimos avances científicos en la materia, son mostrados en documentales y realities con un estilo accesible y confiable.
Real Tv News on line

No hay comentarios: