3 dic 2008

Noti-cable: PuntaCable

Hace poco tiempo en Punta del este ya se ofrece el servicio digital al que la empresa Punta cable denomino "Servicio Premium Digital", por tal motivo ahora la empresa ofrece distintos paquetes adicionales.
Los paquetes adicionales que ofrecen son:
  • HBO Cine (Hbo delay, Cinemax delay, Hbo plus, Hbo plus delay, Max prime, Max prime Delay, Hbo family, Hbo family delay) Costo por mes $255.
  • Movie Pack (Movie City, Movie City delay, Cinecanal Classics, Cinecanal delay, City Mix, City Mix delay, City Vibe, City Vibe delay) Costo por mes $255.
  • Music Pack (MTV Jams, MTV Hits, Vh1 Soul, Nick jr) Costo por mes $75.
  • Adultos (Venus y Playboy) Costo $195 cada uno.
  • Canales sin costo adicional Disney Channel y Jetix.
Como se habrán dado cuenta hay una gran similitud con los contenidos que ofrecen los cables capitalinos esto es debido a que la empresa que negocia y que realiza la bajada de señales es Equital S.A la misma empresa que provee a TCC, Montecable, Nuevo Siglo. Por tanto es lógico que los paquetes son similares, aunque llama la atención que tengan las señales delay de cityMix y cityVibe. Cabe destacar que para tener el servicio digital es imprescindible tener al menos un paquete. La empresa realiza descuentos al estilo de Tcc segun la cantidad de paquetes contratados.

Por otro lado para comentar del servicio básico (analógico) es que tienen las señales c5n, fox life, America 24 (canal de noticas argentino), tcm, universal, htv, bloomberg. O sea que tienen la grilla bastante actualizada.

No hay comentarios: