3 dic. 2008

Nueva Sección en Tvuy: Proteste YA!!

Como ya muchos de nuestros lectores saben, esta por comenzar una nueva etapa en Tvuy, y en esta nueva etapa, tendremos nuevos servicios para todos nuestros lectores, y en el dia de hoy, un lector quizo compartir con nosotros un email que le envío a su empresa de cable.
En Tvuy ya hace un tiempo, en el foro, teniamos una sección de "descargas" en la que todos los usuarios registrados podian dejar sus quejas, sugerencias, pedidos, denuncias, etc. sobre la Tv, los canales, las empresas de cable, etc.

En el día de hoy, hacemos oficial pues el lanzamiento de una de las secciónes que sabemos será uno de los pilares del nuevo portal de la tv uruguaya.
La nueva sección sera denominada "Proteste YA!!", y para participar solo es necesario enviar por email a tvuy@hotmail.com la protesta, con el asunto "PROTESTE YA!!".
Otra forma de hacernos llegar sus portestas es por medio del facebook, dentro del grupo Tvuy: La verdadera Tv uruguaya, esta habilitada la sección "PROTESTE YA!!", en la que los miembros del grupo podran hacer su descarga de forma directa.

En el día de hoy, publicaremos el primer "PROTESTE YA!!".
En este caso, el proteste ya del día de hoy, es un email que un lector de Tvuy envio a TCC.

CRISTIÁN N. Envío esta protesta!

"Sres. TCC. Me gustaria compartir esta nota con Uds. La empresa Multicanal Uruguay en el mes de diciembre lanzará una actualización de software de los decodificadores digitales, la misma tendra más juegos instalados y otras funciones que no aclara la empresa, sin duda esto es una gran diferencia con lo que hacen nuestros cables que la mayoria de los decodificadores estan con software de fábrica que no es para nada amigable y sencillo para ir a las opciones, cambiar el audio, etc.
Por otro lado ingresan nuevas señales en el correr de este mes, las señales son:
-NBA TV (que deja de ser exclusivo de TCC)
-Magazine Tv (Señal del grupo Artear, exclusiva de la empresa multicanal)
-The golf channel
-Playhouse Disney (además de Directv, es el único en tener dicha señal)
Mi pregunta es la siguiente: Como Multicanal cobrando $ 680 brinda: 64 canales digitales
Canales de audio gratis
Futbol uruguayo sin costo para los abonados existentes (multicanal cobra $35 pero para nuevos abonados)
Decodificadores con muy buen software y EPG´s de la programacion semanal no como TCC que solo ofrece la del programa actual y del siguiente
. Pero no solo eso es lo que no entiendo sino que la empresa Punta Cable ofrece 76 canales incluidos C5N (canal de emision gratuita de origen y en TCC en un paquete), Universal, Boomerang, Fox life, TCM (señal con un costo mensual de $30 en TCC) GOLTV (otro canal que forma parte de un paquete) y otros mas que no vale la pena enumerar uno por uno. Aparte de todo ello el futbol uruguayo sin costo adicional, todo eso por $590 mensuales. No entiendo como si Punta Cable siendo de la misma empresa que TCC (Equital) puede brindar tanta cantidad de canales por $100 menos que TCC. Soy abonado desde Agosto de 1996 (N° XXXX), hace mas de 12 años. La respuesta mas sencilla seria ¿Si tan desconforme estas porque no te cambias a Multicanal? pero yo les respondo que NO! que tengo cariño con su empresa, con canal 10 en gral. que creo que estoy en el derecho de reclamar y de recibir respuesta. Despues de 12 años me considero en posicion de exigir. Exigir no mas que lo que otros abonados a otras empresas tienen pagando menos. No mas que eso, creo yo que lo logico. Espero ser esuchado en esta oportunidad, no se olviden que hace mucho mas que 1 año que no agregan un canal al basico digital. Que los decodificadores tienen un software malo, deberian tener un sector (aunque sea en conjunto con Nuevo Siglo y Montecable) donde se desarrollen nuevo software para los decos, implementar una epg completa y distinos servicios para los decos digitales. Perdon por lo largo de este correo, todo lo escrito fue en forma constructiva y con el solo fin de ver mejor a la empresa, de seguir junto a uds. Desde ya muchas gracias."

En esta oportunidad, por obvias razones, Tvuy no necesita enviar este email a TCC, en este caso por que Cristián envío este email a TCC, lo compartió con Tvuy, pero en caso de ser necesario, Tvuy enviara al destinatario la protesta, y esperaremos la respuesta del mismo. En caso de que pas eun tiempo prudente, y no tengamos respuesta, será denunciado por este mismo medio.

10 comentarios:

Gastón dijo...

patetico q le choreen el nombre a CQC

Cristian dijo...

Lo que yo veo patetico (termino que no me gusta) es que vos sigas entrando a la pagina y esperando cualquier cosa para tirar mierda. No te parece que deberias dejar de visitar la pagina ya que no aportas nada positivo? Te recomiendo nuevamente que te abras tu propio blog, hace algo creativo ya que lo unico que sabes hacer es buscar peleas.

Cristian dijo...

Hablando del post espero que este mail que envie sea el puntapie para que otros usuarios se animen con respeto a escribir a sus respectivos servicios de abonados.

TITO ROLDAN dijo...

"Gastón dijo...

patetico q le choreen el nombre a CQC"

Justo tu hablando de chorrear? Tengo que recordarte de donde sacaste "los + y los - de Tvuy???
Esta sección por lo menosm viene de un programa de tv, y no de otra web Gastón...

Christian S dijo...

Impecable el mail. Espero la respuesta a pesar de que con pocas ilusiones por el lado de tcc.

Anónimo dijo...

Excelente carta. Comparto totalmente. Yo tengo Montecable y ni me preocupo por hacer una igual ya que rebotaría como el mejor. Los de esta empresa son a prueba de todo

Cristian dijo...

Hola que tal? bueno les cuento lo que sucedio luego de enviar el correo a TCC...
Al otro dia antes de las 11 recibi el siguiente mail:
"Buenos días Cristian, gracias por comunicarte con nosotros, me gustaría poder discutir los temas que se plantean en el correo adjunto, si es posible me podes brindar otro número telefónico ya que en el de tu casa no se encuentra gente, o de lo contrario te puedo recibir en nuestras oficinas, Gracias."
Acto seguido le respondi el correo con el telefono de mi trabajo. Antes de las 12 me llamo un Sr. que prefiero reservarme el nombre, el cual muy amablemente me agradecio el correo. Me comento que por el tema costos comprandolo con Multicanal la diferencia en parte radica en la red fisica que tiene TCC que conlleva un determinado costo de mantenimiento, en cambio Multicanal al ser por aire no o tiene, cosa que si bien entiendo no comparto un 100%. De los decos y su software no me pudo responder nada concreto. Le comente sobre el XL de nuevo siglo, me digo que fue muy buen movimiento de parte de ellos, podria decir que titubeo en decirme algo que al final no hizo, que yo interprete como que TCC haria algo similar, pero eso es una conjetura mia, nada concreto. Resumiendo no tuve grandes respuestas, lo unico que me adelanto es que en el primer trimestre del 2009 habra grandes novedades! Me quede con 2 sensaciones, la primera es que seguimos en la dulce espera, la segunda es que se preocuparon e intentaron tener una respuesta inmediata y cordial a mi correo. Bueno espero haber sido claro en el relato. Saludos.

Cacho dijo...

Un detalle respecto del XL de Nuevo Siglo: Si TCC quiere hacer lo mismo va a tener que poner alguna señal como Universal o Sci Fi, porque los canales de los paquetes no son de lo mejorcito que hay (excepto por NBA y GOL TV, que de seguro no los agregarían a un "XL").
Un buen paquete sería poner TCM, los canales de cultura y tendencia, los canales MTV, Animax y agregar algún canal mirable, porque los de cultura y tendencia, excepto por el Bio, son para tirar a la basura.

Anibal dijo...

En el blog esta publicado "En esta oportunidad, por obvias razones, Tvuy no necesita enviar este email a TCC, en este caso por que Cristián envío este email a TCC, lo compartió con Tvuy, pero en caso de ser necesario, Tvuy enviara al destinatario la protesta, y esperaremos la respuesta del mismo. En caso de que pase un tiempo prudente, y no tengamos respuesta, será denunciado por este mismo medio. "
Me parece a mi o la gente de TCC entra al blog??? Conozco gente que ha enviado más de un email a TCC y han tardado hasta 4 días en responder "Gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta" AGUANTE TVUY!!!

Cristian dijo...

Estaría bueno que le mandemos algun mail a la gente de los cables contandoles de tvuy. Seria bueno que entren a la página y vieran día a día lo que los abonados pensamos! Yo no escribo ya que no quiero abusar luego del mail de ayer!