1 dic 2008

NOTI-CABLE: Solo en Tvuy

Llega el turno de los destacados de algunas de la señales más importantes de nuestro cable:

Si te interesa saber sobre la programación del alguna señal en especial, solo tenes que escribirnos a tvuy@hotmail.com y un equipo de Tvuy trabajara lo más rápido posible para conseguirte la información requerida.

DICIEMBRE EN TCM
Segunda edición de 50 películas para ver antes de morir de TCM
, disponible en TCC Digital, Multicanal y Directv.
El expreso de Shangai, Rebelde sin causa, Tarde de perros y Sopa de ganso son los cuatro tïtulos que abren la grilla especial con una nueva entrega de medio centenar de películas inolvidables.

Llega una nueva entrega del ciclo iniciado en 2007 con medio centenar de filmes de visión imprescindible para todo amante del cine, reunidos en un mismo mes y en una sola pantalla.

”El año pasado, para esta misma época, celebramos en la pantalla de TCM una programación especial concebida a partir de una cuidada selección de obras maestras reunidas bajo el título 50 películas que deberías ver antes de morir. El desafío que conlleva la elaboración de un ranking resulta tan complejo como irresistible; a tal punto que, al cierre de la primera edición, ya empezaban a circular los candidatos para una segunda entrega. Antes de lo previsto se postularon más de cien favoritos y, en la restante misión de seleccionar solo cincuenta se procuró que la objetividad del programador contemplara la subjetividad del espectador. Ah… sobra decir que ninguno de los filmes que integran esta nueva selección formó parte de la primera”, dice Marcelo Tamburri, director de TCM, responsable de la supervisión de las operaciones del staff de TCM. De esta manera TCM describe a los medios de comunicación lo que significó conformar esta programación de 50 filmes.

Este año, tal como ocurrió con la pasada edición, aparecen películas que integran prestigiosos listados confeccionados por miembros de las entidades más representativas del mundo del cine (directores, guionistas, productores, actores); obras aclamadas por la crítica internacional; títulos que recorrieron la alfombra roja de los festivales y entregas de premios más prestigiosos de la industria. Incluso piezas que marcaron un hito generacional con personajes e historias que se convirtieron en símbolo de la cultura pop; y, sin duda, estrellas interpretando sus papeles más memorables.

En un recorrido por esta segunda edición, espectaculares superproducciones como Los diez mandamientos o Por quién doblan las campanas conviven con títulos de menor presupuesto pero semejante calidad artística como Harry, el sucio o Tootsie. Historias narradas por directores de la talla de Alfred Hitchcock, Orson Welles o Nicholas Ray y meritorias producciones que marcaron un antes y un después en la historia del séptimo arte.

Tamburri se encarga de coordinar la programación del canal, las acciones de marketing y los servicios del departamento creativo junto con las oficinas de Atlanta. Adelantó que “debido a la satisfacción que nos causa compartir esta nueva entrega y a la inmensa cantidad de obras que uno no puede dejar de ver alguna vez en la vida, pronto estaremos trabajando en una nueva lista -no hay dos sin tres- para 2009”.

A lo largo de su carrera en la industria de los medios, el ejecutivo se desempeñó en áreas como ingeniería, operaciones y producción, ocupando cargos gerenciales en diversas compañías argentinas de televisión. Esto incluye temporadas en ARTEAR (Canal 13) y MULTIMEDIOS AMERICA (Cablevisión, América 2 y Pramer). Tamburri se incorporó a TCM luego de haber trabajado en Sky Latin América como gerente de Operaciones y Producción.

Del 1º al 25 de diciembre, todos los días en presentación doble desde las 22, esta es la nómina completa de películas que integran el especial.

Lunes 1, 22 - El expreso de Shangai
Lunes 1, 23.25’ - Rebelde sin causa
Martes 2, 22 - Tarde de perros
Miércoles 3, 00.10’ - Sopa de ganso
Miércoles 3, 22 - All That Jazz
Jueves 4, 00.10’ - ¿Qué pasó con Baby Jane?
Jueves 4, 22 - Río Rojo
Viernes 5, 00.15’ - Harry, el sucio
Viernes 5, 22 - Esto es Spinal Tap
Viernes 5, 23.30’ - Muertos vivientes
Sábado 6, 22 - El barco
Domingo 7, 00.30’ - El Padrino
Domingo 7, 22 - Los diez mandamientos
Lunes 8, 01.45’ - Las aventuras de Robin Hood
Lunes 8, 22 - A la hora señalada
Lunes 8, 23.30’- Confidencias a medianoche
Martes 9, 22 - Todos los hombres del presidente
Miércoles 10, 00.25’ - Gran Hotel
Miércoles 10, 22 - Pacto de sangre
Miércoles 10, 23.55’ - La princesa que quería vivir
Jueves 11, 22 - La cosa
Jueves 11, 23.55’ - Amarga pesadilla
Viernes 12, 22 - Más allá de la gloria
Sábado 13, 00.00’ - El resplandor
Sábado 13, 22 - El bueno, el malo y el feo
Domingo 14, 00.50’ - Doce del patíbulo
Domingo 14, 22 - Sed de mal
Domingo 14, 23.40’ - Los pájaros
Lunes 15, 22 - Reto al destino
Martes 16, 00.10’ - Annie Hall
Martes 16, 22 - Harvey
Martes 16, 23.50’ - Un día en Nueva York
Miércoles 17, 22 - La conversación
Miércoles 17, 23.550 - El tren de las 3:10 a Yuma
Jueves 18, 22 - El tercer hombre
Jueves 18, 23.45’ - Al calor de la noche
Viernes 19, 22 - Tootsie
Sábado 20, 00 - Piso de soltero
Sábado 20, 22 - The Blues Brothers
Domingo 21, 00.15’ - El salvaje

® Redacción todotvnews

Disney Channel por la senda de los clásicos

Estrena episodios de Los sustitutos, Art Attack y Hannah Montana (Sing Along) y para celebrar las fiestas, Disney Channel tiene preparada una programación especial con episodios temáticos de sus series.

En diciembre, Disney Channel presenta, en el Maravilloso Mundo de Disney, el clásico de Walt Disney Pictures: Aladdín. Además, el canal estrena nuevos episodios de las series Los sustitutos, Art Attack y Hannah Montana. Además, se verá una maratón musical que incluye High School Musical Sing Along, The Cheetah Girls: Un Mundo Sing Along, Jonas Brothers en concierto en México, un adelanto de Zack y Cody: Gemelos a bordo (la nueva temporada de Zack y Cody), Camp Rock Rock Along, Hannah Montana en Londres y High School Musical 2 Sing Along. Disney Channel también recibe las fiestas y el fin de año con episodios navideños de las series preferidas por los chicos y el estreno de la comedia Una Navidad de locos. Y el último día del año, los chicos se convierten en programadores al votar qué se emite el 31 de diciembre en el canal.

El Maravilloso Mundo de Disney presenta Aladdín, uno de lo sfilms más reconocidos de Disney a través de su historia y galardonado con dos Oscar de la Academia por mejor partitura original y mejor canción original (A Whole New World). Este clásico sumerge a los espectadores en la vida de Aladdín, un joven ladrón callejero que cae en prisión por obra de Yafar -el malvado consejero del Sultán- y cuyo máximo deseo es casarse con la dulce princesa Jasmine. Una vez libre, su suerte cambia repentinamente al encontrarse con una lámpara mágica que posee al simpático Genio en su interior, quien le concede tres deseos y lo envía sobre una alfombra voladora a un increíble viaje de descubrimiento. A partir de allí, Aladdín se ve envuelto en las más peligrosas situaciones y sortea los más difíciles obstáculos con el objetivo de encontrar a la princesa y salvar a la ciudad de las manos de Yafar, quien tiene al Sultán hechizado bajo sus órdenes.

Todos los fines de semana llegan nuevos episodios de Art Attack, conducidos por el artista Neil Buchanan, co-creador del programa y autor de las imágenes aéreas características del show. Además, Hannah Montana estrena un episodio dentro de un continuado de capítulos Sing Along de la serie en Zapping Zone.

El fin de año se celebra con una maratón musical que contiene High School Musical Sing Along, The Cheetah Girls: Un Mundo Sing Along, Jonas Brothers en concierto en México y adelanto de Zack y Cody: Gemelos a bordo (la nueva temporada de Zack y Cody). En esta oportunidad, los hermanos se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London. Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes de la Secundaria de los Siete Mares, colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante. Zack y su hermano gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras, a bordo del crucero en alta mar. London, por otro lado, aprende a vivir de una forma un poco menos lujosa, lo que significa tener que compartir una pequeña habitación con Bailey, una humilde joven de Kansas. A su término, Disney Channel emite Camp Rock Rock Along, luego Hannah Montana en Londres y High School Musical 2 Sing Along.

Disney Channel tiene preparada una programación especial para celebrar las fiestas. Todos los jueves de diciembre, El Maravilloso Mundo de Disney presenta una película navideña para disfrutar en familia: Santa Cláusula, En busca de Santa Claus, Estaré en casa para Navidad y el estreno de Una Navidad de locos. Para celebrar Nochebuena y el día de Navidad, hay episodios estreno y temáticos de las series: Los sustitutos, Las nuevas locuras del emperador y Art Attack; y películas navideñas como: Recreo navideño, Mickey y sus amigos celebran la Navidad, Mickey y sus amigos juntos otra Navidad, La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar. Los más pequeños festejan la mañana de Navidad con Pooh y sus amigos con el estreno de Mis amigos Tigger y Pooh: La película de Navidad de los Súper Detectives.

Asimismo, durante todo el mes de diciembre, los chicos podrán votar en www.disneylatino.com la mejor programación del año y ser programadores del canal. Los resultados se verán en la pantalla de Disney Channel el último día del año 2008 en un especial de fin de año con los talentos del canal.

® Redacción todotvnews

Warner Channel estrena temporadas y pospone series.
Producciones como Supernatural, ER y Without a Trace postergaron sus debuts para los primeros meses de 2009.

Warner Channel presenta una renovación parcial de sus shows y series, destacando en noviembre la presencia de 9 shows nuevos y 18 series que regresan con sus nuevas temporadas.

Mientras desde la señal se explicó la imposibilidad del estreno en el primetime de la totalidad de la series durante los meses finales del año 2008, se ha pospuesto el estreno de algunas series para el año entrante, entre ellas Supernatural (Abril 2009), ER (Marzo 2009) y Without a Trace (Junio 2009).

Durante el mes de noviembre la señal ha puesto en el aire el estreno de Eleventh Hour del conocido productor ejecutivo Jerry Bruckheimer; la serie Privileged de la misma autora de Gossip Girl (22.00’); The Mentalist protagonizada por Simon Baker y producida por David Nutter de Supernatural (21.00’); y el drama Flashpoint (22.00’). Asimismo, también a partir de noviembre se podrán ver los nuevos episodios de Cold Case, Smallville, Terminator: The Sara Connor Chronicles, Gossip Girl, Two and Half Men y The Big Bang Theor


No hay comentarios: