1 dic 2008

Noti-Cable

NOTI-CABLE: Informe especial DICIEMBRE 2008
Solo en Tvuy estas al tanto de la actualidad de nuestro cable.
Un nuevo mes comienza, y con el algunas novedades de las empresas, y algunas novedades de las señales.
Tvuy día a día te ira comentando todas las novedades, pero hoy, trataremos de resumirte DICIEMBRE en nuestros cables, en un solo post.

Comenzaremos con las novedades de las empresas, que no son muchas, pero siempre algo para contar hay.

Una de las empresas que tiene que estar deseando que el 2008 acabe.
Para no variar demasiado lo que se ha dado a lo largo del año, Montecable no tiene muchas novedades para este mes.
La más importante, y que deja ver una pequeña luz en la lejania, es que desde mañana los clientes de esta empresa, y quienes se hagan socios, podrán acceder a una promoción con un TV SONY BRAVIA de 32" de beneficio adicional. Por supuesto que no gratis, pero aparentemente si con un beneficio importante.
Lo bochornoso de esta empresa es el lanzamiento de su "nuevo paquete", con 1 página de la revista dedicada al mismo, que no es más que una mentira. El paquete que antes se llamaba PPV, pasa a llamarse SALA VIP, no cambian ni sus precios ni sus contenidos. Para mejor, dicen que este paquete incluye una señal de avances de PPV; por favor señores, ¿a quienes quieren engañar? el canal AVANCES DE PPV, es la única señal que si uno saca la tarjeta del decodificador puede seguirla viendo, para los más entendidos, la señal esta en status E00 (free to air).

Por el lado de TCC, las novedades vienen por varios lados.
Para los que no son socios, TCC continúa con las promociones de los TV SAMSUNG 21" real flat gratis, o para quienes quieran LCD´s o PLASMAS, la posibilidad de financiarlos en 24 cuotas con servicios básicos y adicionales incluidos en el valor de la cuota del TV.
En lo que respecta a novedades en cuanto el producto en sí, TCC este mes tiene una promoción que involucra a sus canales para adultos (nuevamente, recordemos que hace un par de meses tuvieron una apertura sin costo por un fin de semana).
Esta vez, TCC propone "VENUS GRATIS TODO EL VERANO", y consiste en que los abonados de TCC DIGITAL (si no tienen el decodificador digital, no participan de esta promoción) podrán contratar “VENUS” con solo tener las facturas al día. Claro, uno de los detalles es que el contrato por VENUS es anual, rigiendo a partir de la fecha de habilitación del servicio. El cliente comenzará a abonar la tarifa vigente al paquete digital VENUS en la factura correspondiente al mes de marzo de 2009.
Para los clientes que ya tienen contratado el paquete VENUS, la gente de TCC le da la posibilidad de solicitar sin cargo por el período de un mes, PLAYBOY TV.
La promoción estara vigente desde el 1º al 31 de diciembre de 2008.

Por el lado de Nuevo Siglo, lo más significativo es el lanzamiento de su nuevo paquete básico, XL, al que se pueden acceder a 79* canales por solo 90 pesos más por mes. no desarrollaremos demasiado este tema, por que esta semana en Tvuy, podras ver un informe especial sobre este paquete, y el básico de las demás empresas.
* Decimos 79 canales, por que otra de las novedades de Nuevo Siglo para este mes, es que la señal Body Channel, dejo de existir. Si bien, Nuevo Siglo nada tiene que ver con esta situación, se ve afectado y justo al lanzar un producto nuevo. Imaginamos que tienen que esta trabajando para agregar alguna nueva señal lo más pronto posible, o tendrán que modificar las publicidades que se estan viendo en Tv. y escuchando en la radio.

No hay comentarios: