26 dic 2008

NOTI-CABLE

EL VERANO DE FOX SORTS SE VIVE EN URUGUAY
A partir del lunes 5 de enero de 2009, la señal Fox Sports emite por tercer año consecutivo su programación especial de verano.

El lunes 5 de enero de 2009, Fox Sports comenzará a emitir por 3er año consecutivo –hasta el día 31 del mismo mes- su envío estival Verano Fox Sports. El programa irá de lunes a viernes a las 19 desde Fox Sports Bikini Beach,en la exclusiva zona de Manantiales, en uno de los puntos turísticos mas importantes de América y del mundo: Punta del Este (Uruguay), con la conducción de Iván De Pineda y la participación de Cecilia Bonelli, Carolina Di Nezio y Juanky Jurado-.

En el programa habrá notas desde un living ubicado en el parador, entrevistas a invitados famosos y turistas que se encuentren allí, y en otras playas esteñas, además de diversos recorridos por Punta del Este –viviendo el día y la noche, conociendo la ciudad y sus alrededores, práctica de deportes, etc.-

El año pasado se disputarón dentro del programa dicersos campeonatos de beach soccer.

En uno de ellos se consagró campéon el equipo de emleados de TCC, el que se enfrento a equios de Montecable y Nuevo Siglo. ¿Se reetira esto?

No hay comentarios: