12 dic 2008

Noticias DIRECTV



DIRECTV sigue innovando y incluyendo canales a HD
Este viernes ingreso FOXHD , El sabado ingresa canal 1004 y el lunes MTVNHD.
Con esto directv cuenta con 5 señales HD ademas de Movie city y HBOHD.
En el canal 1004 se podra disfrutar de Update HD y winsin y yandel en HD


Fox HD

Fox Latinoamérica lanzará su propio canal HD, que tendrá programación de Fox y National Geographic. El canal podrá verse a partir del 1 de diciembre por DirecTV Plus High Definition, el nuevo servicio que lanzó DirecTV.

Su grilla contará con contenidos en HD de Fox de 4pm a 10pm, que incluyen series insignia del canal como 24, Justicia ciega, Los Simpson y Bones; producciones originales como Tiempo final y éxitos de taquilla.

Alta definición para el clásico español: DIRECTV transmite sin cargo el derbi Barcelona vs Real Madrid y en HD

Como ya nos tiene acostumbrados, DIRECTV® ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar sin cargo del clásico español más importante del planeta “Barcelona vs Real Madrid”, pero esta vez con un condimento especial e inédito: la posibilidad de disfrutarlo en alta definición (HD).

Será el primer evento deportivo en la argentina a transmitirse en HD. En esta oportunidad el duelo será el día Sábado 13 de Diciembre a las 19.00 hrs. (hora argentina), en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona y será transmitido en vivo por los Canales 680 de DIRECTV (formato estándar) y 1004 de DIRECTV en HD.


MTVNHD llega a América latina


El canal 24 horas en inglés se estrenará antes de fines de este año en diez nuevos países, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, las islas del Caribe, Uruguay a través de DIRECTV Panamericana, el Reino Unido a través de Sky e Israel a través de HOT.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que te mata de DirecTV es que cobren por decodificador extra mensualmente. Supongo que algún día, dejarán de hacerlo para competir con los cables, mientras tanto me parece excesivo el costo.

Federico Morató dijo...

eso es cierto pero creo que en otros paises no cobran los decos sd (standar definicion) solo los hd y plus
en argentina ahor ate dan un plus y uno adicional normal y no te obran el costo adicional

Anónimo dijo...

Si fuera 799 de abono mensual, y con los decos gratis por mes, creo que lo pondría. Pero si ya se me va a 923, es mucho comparado con los 515 de Montecable.

drho dijo...

esta bien que te parezca demasiado caro, pero compara los servicios qe te brinda directv y montecable. yo creo que si tuvieras la capacidad economica para cambiarte a directv, tendrias que hacerlo