29 dic 2008

Nuevo Director en TNU?


Mientras el gremio de funcionarios amenaza con dejar sin señal a Canal 5, el publicista Claudio Invernizzi confirmó que recibió un ofrecimiento para convertirse en el nuevo director de Canal 5, en sustitución de Sonia Breccia, pero no tiene decidido si aceptará el cargo.

Mientras Canal 5 está inmerso en un conflicto sindical que podría dejarlo sin señal, debido a las medidas extremas que planea el gremio de funcionarios, continúa la incertidumbre sobre quién sucederá a Sonia Breccia al frente del canal y cuándo se producirá el cambio. Se preveía que Breccia dejara el cargo mañana 30 de diciembre, pero con el duro conflicto que vive la señal estatal no parece probable que esta fecha se cumpla.
La mayor novedad que surgió en estos días con respecto a quién puede quedar a cargo de Canal 5 es el ofrecimiento al publicista Claudio Invernizzi. Según una nota publicada por El Observador el pasado sábado, se manejaba la posibilidad de que Invernizzi fuera uno de los candidatos. La noticia fue confirmada hoy por el programa “De 8 a 10” de Radio Uruguay 1050 AM, que conducen Luis Custodio y Gustavo Villa. Los responsables del noticiero conversaron con el publicista, que se encontraba de vacaciones, quien confirmó que recibió el ofrecimiento. Invernizzi, que se encuentra en Piriápolis, dijo sentirse sorprendido por el ofrecimiento pero no quiso confirmar si aceptará o no el cargo. Tambien precisó que tiene un plazo límite para pronunciarse sobre la propuesta pero no quiso aclarar cuál es, aunque sí confirmó que ya tuvo reuniones con Sonia Breccia y el presidente Tabaré Vázquez.
Mientras tanto, Carlos Segovia, vocero del gremio de funcionarios, declaró hoy a Últimas Noticias que los trabajadores evalúan dejar sin señal a Canal 5, en espera de un decreto presidencial que “corrija” la reestructura del organismo, con la que no están de acuerdo. “Hace un mes que esperamos que el Consejo de Ministros modifique el decreto firmado en setiembre, por lo que si hoy no surge esa medida, analizaremos en asamblea, que el canal deje de salir al aire”, dijo a Últimas Noticias.
Fuente textual: Montevideo Portal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andá a trabajar Segovia, vos y el grupete de vagos que forman el sindicato