9 dic 2008

Proteste YA!!


No te olvides que para participar solo es necesario enviar por email a tvuy@hotmail.com la protesta, con el asunto "PROTESTE YA!!".
Otra forma de hacernos llegar sus portestas es por medio del facebook, dentro del grupo Tvuy: La verdadera Tv uruguaya, esta habilitada la sección "PROTESTE YA!!", en la que los miembros del grupo podran hacer su descarga de forma directa.



Juan G. nos envía:
Hola amigos, hoy amaneci viendo el logo nuevo de canal 4. Y sinceramente estoy harto de que los canales uruguayos no apuesten a innovar en sus logotipos.
Historicamente, los canales uruguayos siempre tuvieron logos "exclusivos", creados especialmente para los canales (o eso pensabamos nosotros, que no teniamos cable, internet, etc). y que eran realmente distintos a los que veíamos en otros paises.
Pero, desde hace un tiempo a esta parte, no esta sucediendo lo mismo. Por eso, es que decidí enviarles estas lineas, acompañádas de unas imagenes, para que ilustren lo que quiero explicarles.
Hay canales que lo han ecsho más que otros, por ejemplo Canal 1o nunca tuvo un logo propio, pero sin embargo, el 12 y el 4 si lo han tenido.
Yo por el momento a las pruebas me remito, y espero que más gente comparta lo que digo. Me gustaria que este mail fuera pùblicado en la sección de los PROTESTE YA!
Sigan asi!
Saludos
Juan G.


No te olvides que para participar solo es necesario enviar por email a tvuy@hotmail.com la protesta, con el asunto "PROTESTE YA!!".
Otra forma de hacernos llegar sus portestas es por medio del facebook, dentro del grupo Tvuy: La verdadera Tv uruguaya, esta habilitada la sección "PROTESTE YA!!", en la que los miembros del grupo podran hacer su descarga de forma directa.

1 comentario:

Mencho dijo...

Si, el nuevo logo del 4, me recuerda alguno de otro lado, no recuerdo cual, pero parecido es...y mira q tienen tiempo para cambiarlo, sin embargo, terminan copiando alguno q vieron por ahi.