11 dic 2008

PROTESTE YA!

No te olvides que para participar solo es necesario enviar por email a tvuy@hotmail.com la protesta, con el asunto "PROTESTE YA!!".
Otra forma de hacernos llegar sus portestas es por medio del facebook, dentro del grupo Tvuy: La verdadera Tv uruguaya, esta habilitada la sección "PROTESTE YA!!", en la que los miembros del grupo podran hacer su descarga de forma directa.



Y el día de hoy, nos llega la protesta de Diego M. Nuevamente una protesta para con los cables montevideanos.
Diego M.:
"Buenas, les escribo para la sección de protestas, y la mia es una bien sencillita, mi abuelo es discapacitado auditivo, y lamentablemente no hay muchos canales que pueda ver él, por las razones lógicas, requiere que el canal tenga subtitulos para poder entenderlo.
Desde hace unos meses, CANAL 10, esta emitiendo CC en sus programas centrales, y nosotros accediamos al mismo con el cable normal, sin la canalera. Hace 10 días, el cable al cual pertenecemos nos regaló la canalera, pero lamentablemente para poder acceder a este servicio de CC, tuvo que volver el técnico que la instalo, y hacer una instalacion doble, y tenemos que pasar al cable normal para acceder al CC, ya que con el digital no lo toma la tv.
Me pregunto. ¿es para mejorar el sistema digital, o es simplemente para que ellos abaraten sus costos y en menor espacio de red? ¿No se supone que si la canalera es "mejor", deberiamos poder acceder a mejores servicios? No hay ni un solo beneficio en pro de personas como mi abuelo, que necesitan que la tecnologia este a su servicio.
Gracias Tvuy or permitirme esta descarga, ya que al llamar a mi cable, y amenazarlos con irme a otra empresa, se me rién, y me dicen que en todas las empresas voy a tebner el mismo inconveniente"

3 comentarios:

Federico Morató dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico Morató dijo...

has probado con la canalera digital en otros canales que no sean canal 10?
hay algunos como warner,mtv,managment tv,fox news,cnn,telesur,nickelodeon que tienen cc si en esos te funciona y no te funciona en el 10 contactate con ellos que ellos tiene que informar a los que trasmiten el cc que es desde argentina que esta mal.
ahora el 5 canal publico que no tenga cc. tendrian que hacer como argentina que sea obligatorio el cc. les ejo una pagina http://www.subtitulosocultos.org.ar/

Christian S dijo...

En el cable ningun canal tiene cc, en ninguna de las 3 empresas tcc, nuevo siglo o montecable, a diferencia con directv que si tiene en algunos como los que menciono federico