3 dic 2008

RATING: 2/12

La despedida de Eunice y Mónica del Bailando fue muy visto en Uruguay, mientras que el panorama que se vive en la vecina orilla es totalmente diferente, Los exitosos Pells aventajaron a Showmatch, 23 a 21,5 puntos...


->El Prime Time de La Tele fue lo más visto del día, y los noticieros de los tres canales privados se mantienen firmes en el Top 5. Lo más visto del día fue Showmatch (uruguayas eliminadas) con 16,8 puntos. Por Amor a Vos sumó 12,2 puntos y quedó segundo. Telemundo 12 se convirtió en el informativo más visto y quedó tercero con 10,9 puntos. Subrayado cuarto con 9,4 puntos y cerrando el Top 5 Telenoche con 8,5 puntos.
->La mañana estuvo muy peleada entre Bien Despiertos (12) y Buen Día Uruguay (4) que estuvieron cabeza a cabeza. A partir de las 11:20hs La Tele lideró comodamente todo el día, menos de 18:40 a 19:20hs cuando Montecarlo fue primero. El pico de rating del día fue de Showmatch con 18,3 puntos aproximadamante a las 23hs.

Fuente: Ibope Uruguay

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que ponen solo los datos de Ibope, que muchos sospechan son tendenciosos??? Publiquen también los de Mediciones y mercados, así uno puede comparar y ver las diferencias.

Por ejemplo ellos dan:
Canal 12 - Showmatch 17,8
Canal 10 - Subrayado 10,5
Canal 12 - Por amor a vos 10,2
Canal 12 - Telemundo 12 9,0

es decir Subrayado quedó segundo y no cuarto para ellos.

Anónimo dijo...

Este Anonimo es Gaston? mmm! yo creo que si! Veniamos bien vieron? ninguna pelea mas, todo sobre ruedas!

Anónimo dijo...

Nico, para nada soy Nick que escribe en la columna del lateral izquierdo, lo puse anónimo porque era más rápido de escribir.

Aclaro que fue en tono constructivo y releyendo lo que puse no como podés pensar que fue en otro tono. Cuando me refiero a tendencioso me refiero a Ibope no a Tvuy.

Si alguien se sintió molesto por el comentario las disculpas del caso.