22 dic 2008

Tvuy Avances: Hoy en nuestra Tv

21:00 SUSANA GIMENEZ Lo mejor del 2008
22:00
Legalmente rubia 2
La brillante y tan particular abogada rosa viaja a Washington para conseguir mediante una ley, la prohibición de utilización de animales en la industria cosmética, al tiempo que ultima los detalles de su boda. Con Reese Whiterspoon, Sally Field, Regina King, Jennifer Coolidge, Bob Newhart y Luke Wilson.
Hace justo 1 semana, Teledoce dio la primera parte de esta película.


20:00.- SUBRAYADO

El noticiero con la pareja periodistica con más trayectoria y credibilidad de la tv nacional.

21.00.- ESCENAS DE MATRIMONIO

Ya casi un clásico de las noches de SAETA.

22.00.- FESTIVAL DE CINE : ·SOBREVIVIENDO LA NAVIDAD"

23.30.- SUBRAYADO ÚLTIMA HORA



21:00 POR AMOR A VOS

Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y Rodolfo Ranni protagonizan esta historia, donde el cotidiano pero fascinante mundo de la convivencia tiene a la vez de tragedia y de comedia, de terror y de pasión, de pelea y de ternura. Todos necesitamos saber dónde, cómo y cuándo llegará la felicidad a nuestra vida. ¿Será algún portero quien le abra la puerta?

22:30 CINE: EL DÍA DE LA BODA (comedia)

título original: The Wedding Date (2005)

reparto: Debra Messing, Dermot Mulroney y Amy Adams

reseña: Kat Ellis está buscando al hombre adecuado. Y lo quiere ya. Kat no tendría tanta urgencia por encontrarlo si no fuera porque la boda de su malvada y consentida hermanastra es con el guapo ex novio de Kat. La solución: contratar a un profesional, un acompañante. A tiempos desesperados, medidas desesperadas. Afortunadamente para ella encuentra a Nick Mercer uno de los mejores y más demandados acompañantes masculinos de Nueva York. El perspicaz y carismático Nick ayuda a Kat a navegar por las agitadas aguas de su fastidiosa familia y de su antiguo novio Jeffrey y convence a todo el que conoce de que él y Kat son de hecho, una pareja.

00:30 TELEMUNDO tercera edición

conducción: Valentín Rodríguez y José Carlos Álvarez de Ron

01:00 DURO DE DOMAR

Programa de humor conducido por Roberto Pettinato y la participación de Guillermo Pardini, Diego “El Chavo” Fucks, Gustavo Noriega, Fernanda Iglesias, Ursula Vargues y “El Mini” Juan Carlos Velázquez.


No hay comentarios: