26 dic 2008

Tvuy Avances

Para hoy, viernes 26 de diciembre. la oferta televisiva, es la siguiente:

MONTE CARLO TV
17:30 horas HANNA MONTANA
Siguen las aventuras de la estrella pop adolescente.
18:00 horas DANCE, DANCE, DANCE
La ficción es una producción de Band grabada en alta definición que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.
18:55 horas TELENOCHE 4
Desde el CENTRO MONTE CARLO DE NOTICIAS, la edición central del noticiero.
20:30 horas CASADOS CON HIJOS
Vuelven los Argento a la pantalla uruguaya, y reviviremos la historia en la que Pepe Argento, el padre de la familia, encarnado por Guillermo Francella, es el único que trabaja en la familia y el poco dinero que gana en la zapatería en la que trabaja, lo termina gastando su mujer en el shopping, Mónica Argento "Moni", encarnada por Florencia Peña, y que además es lo menos semejante a una ama de casa. Llevan 15 años de matrimonio, en los cuales tuvieron dos hijos (los hermanos en la vida real Lopilatto), que lejos están de ser la alegría de sus vidas...
Una serie que si bien es una sitcom de "Married with childrens", protagonizada por Ed Oneel, encarnando a Al Bondi, logro convertirse en una excelente versión, y con un humor rioplatense sin fronteras.
22:00 horas CINE DE PORCEL Y OLMEDO
"TE ROMPO EL RATING"
Un extraño y simpático individuo empieza a trabajar en un canal de televisión. Allí conoce a una ostentosa mujer y juntos compiten con otro canal por el deseado rating. El título original del film era TV o no TV, pero luego se optó por el arriesgado Te rompo el rating. Protagonizada por Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales y Moria Casán, la película incluye una pequeña intervención como actor del futbolista Diego Armando Maradona.
00:00 horas Telenoche 2da. edición
Desde el CENTRO MONTE CARLO DE NOTICIAS, el resúmen de las noticias del día.
00:30 horas BONES
Bones es una serie policial - dramatica de investigación inspirado en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy).

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su brillante colega Angela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Completan la serie Zack Addy (Eric Millegan), asistente de Brennan, un joven prodigio, Jack Hodgins (T.J. Thyne), experto en insectos y minerales, aunque su hobby son las teorías de la conspiración y el Dr. Daniel Goodman (Jonathan Adams), jefe de Brennan; a partir de la segunda temporada la Dra. Camille Saroyan (Tamara Taylor) se incorpora a la serie como la nueva jefa de Brennan.

Bones es un drama policial que conjuga humor y emociones. Una serie que resalta la humanidad en contraposición al mundo de los científicos, quienes resaltan la inhumanidad que subyace debajo de los más escalofriantes crímenes.

Para quienes nunca vierón BONES, es una serie altamente recomendable, sobre todo para los amantes de CSI, DR House, o ese tipo de series.

TELEVISIÓN NACIONAL DE URUGUAY

Los empleados de TNU siguen en conflicto, hace ya varios días que no permiten la salida al aire de los noticieros de la emisora, y en su lugar, la dirección del canal ha decidido colocar una placa con la siguiente leyenda: "LOS CORTES EN LA EMISION QUE CERCENAN SU DERECHO A LA INFORMACIÓN SE DEBEN A MEDIDAS GREMIALES DE LA A.T.T.N."

No se descarta que la A.T.T.N. tome otras medidas en el correr de las próximas horas, recordemos que la directora del canal abandona su cargo en solo 4 días.

Tvuy de todas formas, te invita a tratar de ver en TNU:

20:00 horas EN VIVO: Vendetta y El Alemán

22:00 horas EL DIA FINAL (BBC)

23:00 horas GRANDES ROMANCES DEL SIGLO XX (BBC)

CANAL 10

17:30 horas INTRUSOS DEL ESPECTÁCULO

Con la conbducción de Luis Ventura, los chismes siguen a pedir de boca. Enterate como pasarón la noche buenas algunos "famosos" argentinos, y las "estrellas" uruguayas en Villa Carlos Paz.

20:00 horas SUBRAYADO

21:00 horas ESCENAS DE MATRIMONIO

22:00 horas HISTORIAS DE LA VIDA ***último programa ciclo 2008***

Resúmen del ciclo 2008 de recuerdos en SAETA

23:00 horas SUBRAYADO ÚLTIMA HORA

23:30horas BLOG TV ***último programa ciclo 2008***

La tele:

13:00 horas LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE

Un programa que contará todo sobre el mundo del espectáculo y la farándula, con artistas invitados, notas exclusivas, móviles en vivo y mucho más. Conduce Viviana Canosa y el equipo lo integra Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares Y Luis Bremer.

15:00 horas ESTA BOCA ES MÍA

Victoria Rodríguez conducirá en vivo Esta Boca es Mía, un programa de debates sobre temas de interés general, dónde un grupo de panelistas, integrado por Silvia Novarese, Beatriz Argimón, Julio Toyos, Lilián Abracinskas, Karina Tucuna, Damián Coalla y Daniel Lucas, analizará y confrontará opiniones sobre pequeños grandes temas de la vida cotidiana.

19:55 horas TELEMUNDO edición central

conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 horas POR AMOR A VOS

Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y Rodolfo Ranni protagonizan esta historia, donde el cotidiano pero fascinante mundo de la convivencia tiene a la vez de tragedia y de comedia, de terror y de pasión, de pelea y de ternura. Todos necesitamos saber dónde, cómo y cuándo llegará la felicidad a nuestra vida. ¿Será algún portero quien le abra la puerta?


22:00 horas LES LUTHIERS 40 AÑOS

Programa especial con todo el humor y la música de Les Luthiers, en un espectáculo imperdible con el que celebrara sus 40 años de carrera.

00:30 horas TELEMUNDO tercera edición

conducción: Valentín Rodríguez y José Carlos Álvarez de Ron


01:00 horas LA PUA

Entender el proceso creativo, cómo trabajan los músicos, el sentido de las propuestas artísticas, conocer lo que hay detrás, desde la realización de un disco a un recital, son algunos de los mojones del itinerario de La Púa. Con la conducción de Carlos Dopico.

02:00 horas DURO DE DOMAR

Programa de humor conducido por Roberto Pettinato y la participación de Guillermo Pardini, Diego “El Chavo” Fucks, Gustavo Noriega, Fernanda Iglesias, Ursula Vargues y “El Mini” Juan Carlos Velázquez.

No hay comentarios: