27 dic 2008

Tvuy Avances

TNU 22:00 HORAS BUEN CINE
HOY: EN LA PUTA VIDA
Ésta es la historia de Elisa, cuyo sueño es montar una peluquería en Montevideo. Sin recursos y con dos niños a los que cuidar, comienza a trabajar como acompañante, y pronto se convierte en prostituta. Cuando conoce y se enamora del proxeneta Plácido, todos sus sueños le parecen alcanzables. Elisa junto con su novio y su amiga Lulú viajan a Europa y se instalan en Barcelona como inmigrantes ilegales, esperando ganar "miles de dólares". Pero las decepciones no cesan: tiene que trabajar en la calle como prostituta, su novio la maltrata, y las peleas entre las prostitutas uruguayas y los travestis brasileños incrementan. La muerte de Lulú en un tiroteo hace que Elisa deba tomar una importante decisión entre su idealizada lealtad a Plácido y la dura realidad, la cual supone su colaboración con un policía de buen corazón. Esta decisión se hace más fácil para Elisa cuando se entera de que sus hijos han sido internados en un orfanato, debido a que Plácido nunca envió dinero para mantenerlos, tal y como había prometido.


MONTECARLO TV

(9 hs.) Cine: El mejor regalo de navidad
Adolescente traviesa acciona ,sin saber del peligro que corre, la máquina de Papá Noel que controla el tiempo y causa un gran enredo. Con: Hallee Iris, Spencer Breslin y Peter Scolari.


(10.30 hs.) Cine: El perro y el mendigo
Comedia familiar con perros idénticos que intercambian lugares y deben aprender a vivir en ambientes totalmente desconocidos. Con Richard Karn y Fred Willard.

(12.30 hs.) Guia Show
Los mejores invitados de 2008, todos juntos HOY en Guia Show.

(13.00 hs.) De Igual a Igual ***ÚLTIMO PROGRAMA***
A toda música se despide Omar hasta el próximo ciclo, aún sin confirmar.


(16 hs.) A la tarde: Cuestión de honor
Filme que pone en tela de juicio los límites de la autoridad y el código de honor de la milicia de los EEUU. Brillantes trabajos de Tom Cruise y Demi Moore, como abogados defensores en una corte marcial donde se juzga mucho más que la actitud de dos hombres. Una corte en la que se cuestiona la conducción de la base de Guantánamo por parte de un déspota coronel (Jack Nicholson). Completan el reparto: Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, Kevin Pollak, Matt Craven y James Marshal.


(18 hs.) A la tarde: Ojos de serpiente
Corrupto policía de Atlantic City se ve involucrado en la investigación de un atentado contra el secretario de defensa de los EEUU y pronto se convertirá en un estorbo para los conspiradores. Nicolas Cage, Gary Sinise, John Heard, Carla Gugino y Luis Guzman dirigidos por Brian De Palma.

(20.10 hs.) EN FOCO: ESPECIAL VERANO
Sebastián Beltrame nos lleva a conocer el salto del penitente, y la costa de Rocha, en un especial programa de EN FOCO.

(21.00 hs.) TALENTO
Segunda Final de Talento.

(23.00 hs.) ZAPPING 1
No te pierdas la primera parte de Zapping, NO TE ESTAS PERDIENDO UN PROGRAMA, ESTAS VIENDO TODOS

(01 hs.) Cine de medianoche: El Gran Pez
Conmovedora historia que combina drama, comedia, fantasía y aventura. William Bloom vuelve una vez más a escuchar las interminables historias de juventud de su padre ahora moribundo mientras lo acompaña. Con: Ewan McGregor, Albert Finney, Jessica Lange, Billy Crudup, Helena Bonham Carter, dirigida por Tim Burton



TELEDOCE

10:00 CACHO BOCHINCHE ÚLTIMO PROGRAMA

Cacho, Laura y una galería de personajes para los más chicos.

12:00 NATIONAL GEOGRAPHIC

Fernando Parrado y otra forma de ver el mundo

13:00 RECONSTRUCCIÓN TOTAL

Reality show en el que se remodelan casas de un modo radical. Las familias elegidas para esta reconstrucción llegan al programa nominadas por familiares o vecinos que las creen merecedoras de este “premio”. Con la conducción de Ty Pennington.

14:00 ESTE ES EL SHOW ÚLTIMO PROGRAMA

Todo lo que no se ve de Bailando y Patinando por un Sueño, con la cobertura de Ángel de Brito. Conducen Carla Conte y José María Listorti.

17:00 MATINEE DEL SABADO: EL DESEO NAVIDEÑO DE RICHIE RICON (comedia)

título original: Richie Rich’s Christmas Wish (1998)

reparto: David Gallagher, Eugene Levy y Keene Curtis

reseña: Después de arruinar la Navidad, el niño más rico del mundo desea nunca haber nacido. Desafortunadamente, una máquina de deseos toma el deseo y lo cumple.

19:00 SABADOS DE CINE primera sección: EL MAÑANA NUNCA MUERE (acción)

título original: Tomorrow Never Dies (1997)

reparto: Pierce Brosnan, Jonathan Pryce y Teri Hatcher

reseña: El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond se embarcará en una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

21:00 SABADOS DE CINE segunda sección: EL PICO DE DANTE (acción)

título original: Dante’s Peak (1997)

reparto: Pierce Brosnan, Linda Hamilton y Charles Hallahan

reseña: El vulcanólogo Harry Dalton se plantea dejar su trabajo después de ver morir a su prometida durante una erupción volcánica. Antes de tomar una decisión recibe una oferta para investigar la actividad sísmica en un pequeño pueblo del noroeste.

23:00 TVR ÚLTIMO PROGRAMA

El primer noticiero sobre la televisión, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.

01:00 SABADOS DE CINE trasnoche: UN DESTINO COMPARTIDO (comedia/drama)

título original: Man About Town (2006)

reparto: Ben Affleck, Rebecca Romijin y John Cleese

reseña: La vida de un agente de Hollywood empieza a demorarse al darse cuenta de que su espectacular esposa lo engaña y de que le han robado su diario intimo. Esta en las manos de una reportera dispuesta a acabar con su carrera. Llega a un punto en su vida donde no sabe quien es y eso lo asusta, todavía tiene mucho por aprender.


CANAL 10
19:00 horas: LOS FAVORITOS

20:00 horas: CONSENTIDAS con Gaspar Valverde como invitado ***ÚLTIMO PRGRAMA***
21:00 horas: ESPECIAL ROCK URGUAYO: "2da. parte del docu-reality sobre Pablo Estramin"
00:00 horas: VA POR VOS



No hay comentarios: