5 ene 2009

Debutó Verano en Barra


Considero que Verano en Barra no es nada novedoso. Me parece que Contenidos TV mezcló dos de sus anteriores formatos de verano (Verano del... y 1/4) y formó Verano en Barra.

Quizás en sus próximas emisiones el programa podrá tomar más forma y marcar tendencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1/4 no era un formato de contenidos....
tas bastante mal informado
saludos.

Anónimo dijo...

1/4 fue producido por contenidos hasta donde yo me acuerdo...
Esta vez, la info es correcta

Anónimo dijo...

Es un honor para mi, pero en esta instancia no con la mayor de las felicitaciones para con la programacion sino todo lo contrario.
me refiero al comienzo del ciclo "Verano en Barra", el cual su hora estipulada de comienzo era 22:30. y el programa comenzo 21:16. por lo tanto aqui vemos un adelanto el cual no es bueno pq le quita confianza la programacion. Nunca se sabe a que hora empiezan los programas luego de la novela Por Amor a Vos, por lo tanto creo como tele-espectador que deberian corregir eso (con todo el respeto qeu se merecen).

Siguiendo con lo anterior creo que le erraron con muchas cosas en el primer programa antes mencionado; aqui van mis criticas:
1) el presentador no tiene una voz clara, es confusa y por lo tanto no se entiende lo que dice.
2)los chicos me parecen muchos!!!, si bien hace alusion al nombre de programa "...en barra", creo que son muchos. en vez de 7 personas conduciendo creo que tendrian que ser menos.
3) me parecio patetico que una de las conductoras en el primer programa, si bien con ese rol dentro del mismo no puede estar ausente; creo no puede salir con la voz afonica. me refiero a eliana camacho.
3) al chico extranjero por favor!!! que se haga un curso de español yaaaaaa por diosss... no se le entiende nadaaaa cuando habla y la verdad arruina las notas.
4)la otra chica que no se sabe quien es ... la presentan uds. mismos como "la chica del cable"... eso suena despectivo y discriminador. aparte de esto, no concuerda con los chicos del programa ... si bien cubrio el seven a side en punta del este, creo que se tendria que dar cuenta que actuo como si estuviese dentro de la cancha de rugby,debe tener actitudes un poco más femeninas, y no tan masculinas como cuando le dijo a uno de los rugbier: "vamos con todo no? vamos a romperlos o algo asi" eso es una actitud que no concuerda con su programa. asi como tambien cuando le dijo a un rugbier en su supuesto idioma ingles: "AI laic iour ger" (traducción: "i like your hair").
5)Francisco marqués podria volver a su anterior programa no? de hecho aqui no esta explotando todo su potencial como notero, no lo pueden mandar a un circo... de hecho no fue para nada divertido ni interesante su nota. Por lo menos a mi eso me hizo tomar la decision de cambiar de canal.
6)nadia theodoluz(a quien habia visto en un cumple de un amigo en común ahceun timpito ya cuando era novia del "chino" Peralta). la vi muy distinta, cambiada y me dio una imagen fresca, al igual que a lucila rada, excelente! y tanto como a stephy Delay(quien deberia gesticular un poco menos su boca jeje) y a matias rosende

Anónimo dijo...

Hola, yo llegue tarde para ver el programa, solamente vi la nota de Eliana C al final en pogo, y me llamo la atención lo mismo que dice el comentario anterior, la voz no daba para más, no lo vi entero asi q no se más nada.

Anónimo dijo...

Definitivamente 1/4 no fue hecho por Contenidos. Si no me equivoco fue Atenea, la productora de Leticia D'arenberg.

Tvuy dijo...

Anónimo, no es mi intencion justificarnos, pero la info de programación es brindada por los canales.
Y además en el informe de EL VERANO DESDE HOY EN LA TV tiene bien el horario del programa.-

Anónimo dijo...

a mi me parece que la primera actuacion de francisco marquez fue realmente descomunal,en mi opinion esta explotando parte de su potencial que sabemos es mucho mayor que el resto del equipo. yo me pongo en lugar del chico y pienso qe las chicas deben morir por el asi como lo hago yo.
saludos y besos muy grandes para panchito, te amo mini notero. leti