16 ene 2009

Desde este viernes, las noches son tematicas

Asi es, en Montecarlo, la propuesta es el humor.
De la mano de un grupo de capocómicos argentinos llega a Montecarlo NOCHES DE HUMOR

A las 20:30 horas
PONE A FRANCELLA
Un programa que comenzó a transmitirse el martes 4 de abril de 2001, a través de la cadena Telefe, y solo unos meses después en la pantalla local de Montecarlo. Se emitía durante el llamado horario central (los miércoles a las 21hs durante la primera temporada, y los viernes a las 22hs durante la segunda). Estaba protagonizado por el actor y comediante Guillermo Francella (quien da nombre al programa).

El programa fue muy popular, hasta tal punto que se grabó también una segunda temporada, durante el 2002, que terminaría en diciembre de ese año. Durante la segunda temporada, se incorporarían otras secuencias y nuevos personajes, como Enrique, el antiguo. En la última emisión, todas las parodias tuvieron una conclusión; por ejemplo, Enrique se actualizó, pero luego tuvo un hijo que heredó sus cualidades anticuadas.

El programa se repitió durante los años siguientes, hasta el 2006, en diferentes horarios del domingo, con el nombre de "Los domingos, Poné a Francella". Mientras que en otros países de Latinoamérica y en los Estados Unidos se televisó hasta fines de 2004. Aqui en nuestro país se vio de relleno tapando espacios siempre en el primetime, recordemos que el año 2007 sirvio hasta para compenzar la diferencia horaria con Argentina en las emisiones en vivo de Gran Hermano.

Durante el 2006 se había especulado con una tercera temporada, pero las grabaciones en otras series por parte de muchos de los actores impidió que se llevara a cabo el proyecto, sumado a que Telefe había optado por realizar una segunda temporada de Casados con Hijos.


Argumento

El programa se dividía en secuencias de temática diversa, en que Francella interpretaba personajes diferentes. Las secuencias y los personajes más conocidos y recordados fueron Sambucetti (éste era un secretario pazguato acosado sexualmente por su jefa), La cuñada (secuencia en que interpretaba a un hombre casado que se convertía en el amante de su cuñada), La nena (mostraba las vicisitudes de un hombre casado que se enamora de la mejor amiga de su hija adolescente), Enrique, el antiguo (un personaje que aún creía vivir en los años 70 y que aparecía en blanco y negro).

Info de wikipedia

A las 21:00 horas
CASADOS CON HIJOS

Casados con hijos es una serie argentina, versión local de Married... with children, transmitida originalmente durante el 2005 y 2006 por la pantalla de Telefe, canal responsable de otras adaptaciones de series estadounidenses como La niñera y ¿Quién es el jefe?. Trata sobre la historia de una familia disfuncional de clase media baja (Los Argento) que todos los días viven diferentes aventuras.

En enero de 2005 comenzaron las grabaciones y el 12 de abril salió a la luz por la pantalla de Telefe con una medición de 28,7 puntos en su primer capítulo. Sin embargo, la audiencia no pudo mantenerse, y el rating se mantuvo en un promedio de 18 puntos, habiendo alcanzado una cifra mínima de 7,7 puntos. Tras haber emigrado por diferentes horarios (23.00, 22.30, 20.00, 21.00), la audiencia de las repeticiones de la primer temporada lograron superar a las emisiones originales, convirtiéndolo en uno de los programas más vistos del 2005 y del 2006.

El éxito de los capítulos ya emitidos obligó a la televisora a realizar una segunda temporada.[3] Titulada Casados con hijos 2, salió a la luz el 14 de agosto de 2006 a las 21.30 (UTC-3), alcanzando una medición de 33,3 puntos de rating, siendo uno de los envíos de ficción de mayor audiencia del año.

La serie, en total, cuenta con 215 episodios, 140 capítulos de su primera temporada (incluyendo el último, un especial de Navidad) y 75 capítulos de la segunda (incluyendo el último, un especial del "Día de los inocentes").

El éxito de la serie trascendió las fronteras de Argentina, siendo también emitida por canales locales en Uruguay (donde también consiguió ser una de las series más vistas), en Paraguay y en Perú.
Info de wikipedia

A las 22:00 horas
CINE DE PORCEL Y OLMEDO

HOY: EL GORDO DE AMÉRICA

Por tercera semana seguida, el ciclo de cine de Porcel y Olmedo, esta emitiendo películas, que deberían estar en un ciclo llamado "CINE DE PORCEL", ya que en esta películas solo se cuenta con la aparición de Olmedo, en papeles secundarios y no protagónicos, pero esto no le quita interes al ciclo de todas formas.
En el GORDO DE AMÉRICA, Guillermo Rossi (Javier Portales), flamante gerente general de una inmobiliaria, lamenta no poder festejar su ascenso con alguien de su familia, por lo que decide llamar a su único hermano, Jorge (Jorge Porcel), que vive con una tía en la provincia. Jorge es un gordo simpático sin demasiadas luces pero con cierta picardía, a quien la idea de irse del pueblo, dejar la escuela que tanto quiere y abandonar a su novia Margarita no lo seduce demasiado, pero lo mismo hace sus valijas y parte para la gran ciudad. Ni bien llega decide ponerse a trabajar, pero a raíz de los desastres cometidos resuelven hacerlo regresar a casa de su tía, pero Jorge deslumbrado por las posibilidades que la publicidad de una escuela especializada ofrece, prefiere estudiar para detective e instalar una oficina de investigaciones.
¡Una película IMPERDIBLE!

POR ESO HOY A LAS 20:30 HORAS LA CITA PARA LOS QUE QUIERA REIR ES EN LA PANTALLA DE MONTECARLO.

Para los más románticos. Canal 10, los viernes tiene su ciclo de CINE ROMÁNTICO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!! Acabo de darme cuenta que hay un blog nuevo, que quiere copiarles el estilo, y los articulos. Por si fuera poco les copio varios temas, y algunos de ellos dice "primero en" y ustedes los publicaron antes. Yo tmb tengo un blog y odio cuando eso sucede, pero supongo que no se puede hacer nada no?

Tvuy dijo...

Desearle suerte Virginia!!!