20 ene 2009

Discovery Travel & Living con maratón de series


Todos los domingos a las 23.00 horas, el canal recibe el 2009 con una colección de maratones de algunas de sus series más impactantes.



  • El domingo 25 de enero es el turno de Viajero 5 estrellas donde Angus Fontaine, comparte con los televidentes la experiencia de los viajes más espléndidos del planeta.
  • El 4 de febrero llega Anthony Bourdain: sin reserva donde el chef y autor neoyorquino ofrece sus apreciaciones sobre las experiencias que va viviendo de manera honesta y a veces hasta cínica, siempre acompañadas de una rica variedad de imágenes, olores, sonidos y por supuesto, sabores del mundo entero, los cuales adquieren otro contexto con el particular ingenio de su punto de vista.
  • El domingo 11 es el turno de La vuelta al mundo en 80 sabores, un programa en el cual Discovery Travel & Living lleva a la teleaudiencia en un recorrido de países lejanos y exóticos para explorar sus costumbres, cultura e ingredientes secretos de la mano del famoso chef mexicano, Eduardo Osuna, conductor de La vuelta al mundo en 80 sabores, la primera serie original dedicada a la culinaria que el canal realiza en Latinoamérica.
  • El domingo 18 llegará Los cóctel boys, una novedosa y refrescante serie, donde dos de los profesionales del cóctel más reconocidos del mundo entero, Colin Asare-Appiah y Dimitri Lezinska viajan a los sitios de última moda en las principales las ciudades de Europa y EEUU, donde conocen a la gente del lugar, visitan los puntos de interés y descubren las actividades y lugares más fascinantes y que nadie debe perderse si viven o visitan esa ciudad.
Fuente: Discovery T&L

No hay comentarios: