20 ene 2009

Gracias!!.. simplemente Gracias!!

Gracias a todas y cada una de las personas que han pasado por nuestro blog..

En Tvuy prometimos cambiar y eso es lo que estamos haciendo, y lo seguiremos haciendo motivados por tu participación.

Hemos tratado de mantener actualizado el blog en todo momento, en esos en donde la noticia sale a la luz y merece ser conocida. Lo seguiremos haciendo a diario gracias a que vos nos das animo con tus visitas de seguir haciendo esto que tanto nos gusta sabiendo que hay mucha gente detrás que nos sigue, que nos visita a diario para informarse de eso que tantos nos gusta, la tv.

Hoy llegamos a lograr cerca de 600 visitas.. por eso y una vez más, GRACIAS!!..

En esta nueva etapa buscamos cambiar no sólo la fachada, buscamos cambiar la estructura general del blog, en el camino fuimos olvidando nuestra visión, misión y políticas, nuevamente las encontramos y esperamos llevarlas delante por vos y para vos.

También por el camino nos dejamos llevar por los malos entendidos y muchas veces perdimos la cordura, pero estamos tratando de recomponer la situación y que la "diplomacia" y el "respeto" a nuestro y al trabajo de todos y cada uno de nuestros colegas sean principios escenciales con lo cuales nos manejemos.

El ChatVox está a tu disposición para que comentes y nos digas los que quieras, sólo te pedimos respeto.. ese que forma parte de la sociabilidad diaria de cada uno. Sabemos que hacemos algo público, pero no esta bueno ningunear el trabajo que con mucho esfuerzo hacemos. Queremos respetar el trabajo de todos, queremos que ustedes también nos respeten el nuestro.

Sin más.. los esperamos cada día, a cada hora, a cualquier momento para informarse de lo que acontece en el mundo televisivo, y cualquier duda o sugerencia que tengas no dudes en hacernos llegar por medio del correo electrónico o a través de los comentarios.

Gracias y Bienvenidos una vez más a TVUY.BLOGSPOT.COM.

El equipo de TVUY

No hay comentarios: