22 ene 2009

E! Entertainment estrena nuevo show: Victoria Silvstedt revela todos sus secretos

Entre el glamour y la ostentación, la ex chica Playboy, Victoria Silvstedt nos enseña el estilo de vida del jet set mientras viaja alrededor del mundo, en My Perfect Life que se estrena hoy a las 22 hs. por E!.

E! Entertainment presenta en estreno y en exclusiva para toda Latinoamérica el reality que ha hecho furor en Europa: Victoria Silvstedt My Perfect Life. Este nuevo show, en estreno hoy, que gira en torno a la súper modelo sueca, presentadora, actriz, socialité y Playmate del año en 1997, nos lleva de paseo por los lugares, fiestas y eventos más exclusivos del viejo continente, siempre entre caviar, limusinas, champaña y paparazzi.
Victoria lleva esa vida llena de lujos que todos envidiamos, pero lo cierto es que esta hermosísima rubia sueña con todo aquello que el resto de nosotros da por sentado: una vida normal, una familia, amigos, un sitio al que llamar hogar, privacidad, independencia y tiempo para ella misma.
La fama tiene su precio y Victoria no lo aprenderá de la mejor manera. Lo que no es más que algo cotidiano para casi todo el mundo, significa un verdadero lujo para Victoria, mientras pasa sus días viajando en aviones privados, camino a las fiestas más fabulosas del jet set europeo.
Victoria Silvstedt My Perfect Life nos enseñará todo el lujo y el glamour de una vida como la de Vic, pero también se adentrará en las imperfecciones y añoranzas de la rubia, hasta llegar a aquello que la hace realmente vulnerable: no tener el tiempo para descubrir quién es realmente y que es lo que la hace verdaderamente feliz.

PRIMER EPISODIO THE DOTING DAUGHTER WHO CRAVES APPROVAL
Paris: De la revista Playboy al programa Wheel of Fortune, Victoria ha llegado muy lejos, pero cuando su madre la visita, ¿obtendrá de ella la aprobación que anhela? Entonces, Cannes la reclama cuando la invitan a una de las fiestas más fastuosas del año.
NO PODES PERDERTE EL ESTRENO DE VICTORIA SILVSTEDT MY PERFECT LIFE, EL HOY A LAS 22 HS. POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

No hay comentarios: