22 ene. 2009

Cosmopolitan TV presenta un nuevo reality en Abril 2009

Ronnie Arias será el conductor del reality “Once chicas Y un hombre perfecto”


Cosmopolitan TV finalizó las grabaciones del reality “Once chicas Y un hombre perfecto” que tendrá la conducción de Ronnie Arias, en el que 11 chicas de distintos países de Latinoamérica competirán entre sí por conquistar al hombre soñado.

El galán está disponible y con ganas de pasarla bien. Once candidatas con diferentes estilos y personalidades se jugarán todo por conquistarlo y así convertirse en la nueva Chica Cosmo.

Durante la experiencia, las chicas y el candidato convivirán en medio de un paisaje agreste y perfecto para el amor: una estancia situada en el corazón mismo de la Pampa Húmeda. Pero no todos vivirán bajo el mismo techo ¡porque no todos tendrán realmente un techo! El soltero pasará su estadía en el casco de la estancia, un lugar cálido, confortable y lujoso, mientras las 11 postulantes tendrán que conformarse con unas tiendas de campamento instaladas cerca de la casa y soportar la adversidad de vivir a la intemperie… sin espejo y sin planchita… participando en pruebas de supervivencia … pero la mujer elegida puede con eso… y mucho más!
e la mano de Ronnie Arias, en cada episodio una de las cualidades de la Chica Cosmo se pondrá a prueba y ellas deberán demostrar quién es la mejor. La ganadora tendrá la oportunidad de tener una cita con el candidato y obtener la inmunidad, porque al final de cada capítulo una de las participantes deberá abandonar la competencia. Ellas mismas, mediante una votación cara a cara, serán quienes propongan a dos candidatas para abandonar la competencia. Pero el galán tendrá la última palabra y rescatará a la chica con la que tenga más afinidad.

La que consiga llegar hasta el final habrá demostrado poseer todas las cualidades de una auténtica Chica Cosmo, y podrá lucir su preciado trofeo ¡su hombre perfecto! con el que compartirá un magnífico crucero por el Caribe.


“Once chicas Y un hombre perfecto” con la conducción de Ronnie Arias, se estrena en abril por la pantalla de Cosmopolitan TV.


FUENTE: www.cosmopolitan.tv

No hay comentarios: