26 ene 2009

El Rating 25/01

Triple empate entre el 4, 10 y 12 con 3,7 puntos c/uno...

En breve Imagen del Top 5, Top 3 de canales y Rating por emisora.


->Lo más visto del día de ayer fue Hombre al Agua, el programa conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum con 8,4 puntos de rating. Segundo el noticiero del 4, Telesemana con 8,2 puntos, convirtiéndose así en el informativo más visto del domingo. Los tres lugares restantes los ocupó el 10, con Subrayado Domingo que sumó 8 puntos, CSI Miami con 7,9 puntos y cerrando el Top 5 CSI Las Vegas con 7 puntos. En el podio de canales hubo un triple empate entre los tres canales privados del país, cada uno sumó 3,7 puntos.
->El pico de rating del día fue de Telemundo Dominical a las 20hs con 8,2 puntos aproximadamente, a pesar de no haber ocupado ningún lugar en el Top 5 y quedar segundo en su emisora con 6,7 puntos de promedio.


Fuente: Ibope Uruguay

By CUYDM

2 comentarios:

emanuel dijo...

El domingo vi "Telemental",pero sólo la parte en que participa el periodista del noticiero de La Tele y la verdad me dio mucha verguenza... supuestamente es "la parte serie" del programa, pero creanme que fue una verdadera verguenza, no por el periodista, sino por Rafa Villanueva que lo interrumpía a cada instante diciendo tonterías y chistes que realmente no causaban gracia.. Además de dejar en claro su posición de derecha al dar un protagónico especial al partio nacional en el programa, el señor no paro de decir tonterías respecto de todo.. incluso los chistes "racistas" que hcían eran de mal gusto.. creo que este tipo no sabe comportarse delante de cámaras..cualquier cosa idiota hace para llamar la atención y creo que no sólo a mi no me gustó, creo q a mucha gente más tampoco porque el nivel de audiencia viene a la baja.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tiziano coincido totalmente que el rafa villanueva es IN SO POR TA BLE!!! no solo por lo del domingo pasado, siempre inturrumple con sus chistes espantosos, pero lo que te puede asegurar es que no es del partido nacional y mucho menos de de derecha, el rafa es frentista, dato no importante para este espacio que se dedica a la tv pero como salio el tema lo toco, saludos, sigan los exitos!