5 ene 2009

EL VERANO SE VIVE DESDE HOY EN LA TV

EN FOX SPORTS:
EL VERANO DE FOX SPORTS SE VIVE EN URUGUAY
A partir del lunes 5 de enero de 2009, a las 19 horas la señal Fox Sports emite por tercer año consecutivo su programación especial de verano.

El lunes 5 de enero de 2009, Fox Sports comenzará a emitir por 3er año consecutivo –hasta el día 31 del mismo mes- su envío estival Verano Fox Sports. El programa irá de lunes a viernes a las 19 desde Fox Sports Bikini Beach,en la exclusiva zona de Manantiales, en uno de los puntos turísticos mas importantes de América y del mundo: Punta del Este (Uruguay), con la conducción de Iván De Pineda y la participación de Cecilia Bonelli, Carolina Di Nezio y Juanky Jurado-.

En el programa habrá notas desde un living ubicado en el parador, entrevistas a invitados famosos y turistas que se encuentren allí, y en otras playas esteñas, además de diversos recorridos por Punta del Este –viviendo el día y la noche, conociendo la ciudad y sus alrededores, práctica de deportes, etc.-

El año pasado se disputarón dentro del programa dicersos campeonatos de beach soccer.

En uno de ellos se consagró campéon el equipo de emleados de TCC, el que se enfrento a equios de Montecable y Nuevo Siglo. ¿Se repetira esto?

EN LA TELE:

LLEGA VERANO EN BARRA, Y NO HABRÁ VERANO DEL 09

Desde hoy, y todos los lunes a las 21 horas en la pantalla de la TELE, se podra disfrutar de un programa según TELEDOCE joven y divertido. Así será Verano en Barra, el nuevo programa de Teledoce. Todas las fiestas, las playas, la movida y la gente como nunca antes lo viste.
Verano en Barra recorrerá los principales balnearios de Rocha y Maldonado con un estilo diferente. Mostrará, además, la movida en Mar del Plata, Carlos Paz y el impresionante Carnaval de Bahia.
Ocho noteros encabezan la nueva propuesta: Eliana Camacho, Stephy Delay, Lucía Galdona, Peter Hart, Francisco Márquez, Lucila Rada, Matías Rosende y Nadia Theodoluz.

Y por último, en la pantalla de Montecarlo:

VIVA EL VERANO

Arranca la 10ma. temporada de "VIVA EL VERANO", que junto a su equipo año tras año intenta cubrir los eventos más importantes del este, y el oeste de nuestro país.
El programa del día de hoy contara con la visita de Pancho Dotto, que no dejara pasar la posibilidad para anunciar su espectácular desfile en Punta del Este.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda, desde cuando Veronica D'Andrea tiene tantos pechos?

Espero me sepan contestar. Saludos.