5 ene 2009

HOY EN MONTECARLO

12:00 horas SUPER DIBUJITOS
El mundo loco de TEx Avery será el protagonista principal de este nuevo segmento de Montecarlo.
Para quienes no saben quien fue Tex Avery, les comentamos que Avery hizo su trabajo más significativo para la Warner Bros. y los estudios de Metro-Goldwyn-Mayer, creando o desarrollando plenamente los personajes del Pato Lucas, Bugs Bunny El Conejo de la Suerte, Droopy, Screwball Squirrel, Porky y a Chilly Willy. Su influencia se extiende a casi todos los estudios desde los años 40 y 50 hasta la actualidad.

El estilo de Avery rompió al molde del realismo establecido por Walt Disney, y alentó a los animadores a llegar al límite del medio para hacer cosas en animación que no se podían hacer en las películas con actores. Avery solía decir: “en animación puedes hacer cualquier cosa,” y sus trabajos hicieron eso muy a menudo.

Es así que el mundo loco de Tex Avery, presenta las aventuras de un vaquero, que lleva su nombre, y vive un sin fin de aventuras, con el sello de Tex Avery.

12:30 horas El nuevo SPIDERMAN (serie animada)

13:00 horas TELEDIA ***NUEVO HORARIO***

(22 hs.) El Quinteto de la muerte
Remake de filme británico (1955) protagonizado por Alec Guiness y Peter Sellers. Refinado profesor sureño reúne un equipo de ladrones para robar la bóveda de un casino desde el sótano de una anciana. Una vez concretado el plan enfrentarán un reto aún mayor. Con: Tom Hanks e Irma P. Hall.

(al cierre) Viva el Verano
El lunes 5 de enero a la medianoche comienza la décima temporada de Viva el Verano. Durante 11 semanas el programa estará informando y mostrando todo lo que sucede en uno de nuestros principales balnearios. Noche, eventos, playa, farándula, deporte, aventura y famosos reunidos en una hora. La conducción está a cargo de Verónica Dandrea y en las notas Vitorino Franco. En el primer programa el co-conductor invitado será Pancho Dotto, que anticipará la temporada, su desfile, las nuevas chicas del staff y hará un repaso de sus 25 años como agencia

No hay comentarios: