31 ene 2009

Hoy en Canal 10

Esta es la propuesta de Canal 10 para hoy

20:30hs LO MEJOR DE LA SEMANA DE VICTORIA
Canal 10 aprovecha el éxito de su nueva comedia estelar, y decidio programar un programa especial en el día de hoy, a las 20:30hs, para calentar la pantalla justo antes del cine del astro cómico mexicano Mario Moreno Cantinflas.




21:00hs LA FAMILIA MATA

La serie comienza cuando Pablo y Susana están a punto de recibir las llaves de su nuevo piso. El padre de ella es el encargado de llevar el dinero al notario pero en el último momento, llega diciendo que no lo tiene ya que lo ha invertido. Pero como no es un mal padre y sería incapaz de dejarlos tirados, mientras recupera el dinero, les acoge en la casa familiar.

De esta forma, Pablo se encuentra inmerso en un mundo totalmente diferente al suyo, rodeado de personas que no tienen nada que ver con él e incapaz de alcanzar su añorada independencia. Los Mata se convertirán en su 'familia a la fuerza'.

Pero, no sólo Pablo lo pasará mal con la nueva situación, Susana se da cuenta de cómo es realmente su familia en el momento que le toca 'sufrirla' junto a Pablo. Son las dos únicas personas, más o menos normales, en medio de una familia de locos.

Las tramas se La familia Mata se desarrollan fundamentalmente en tres escenarios: la casa de los Mata, el negocio familiar y el centro cultural del barrio.




CINE DE CANTINFLAS
SUBE Y BAJA

Un hombre, ascensorista para más señas, que ha sido despedido de la mayor parte de las empresas en las que ha trabajado, recibe el encargo de obtener un contrato con un campeón internacional. Pero el campeón se retrasa y el encargado de convencerle para que aceptase el contrato es confundido con él

No hay comentarios: