24 ene 2009

Hoy en Montecarlo TV

Los sábados en Montecarlo, son de película.

(9.30 hs.) Cine: Aristogatos

Clásico animado de Disney con familia de gatos aristócrata, perdida en las afueras de París, que será ayudada por un gato arrabalero a encontrar el camino a casa.

(11 hs.) Cine: De tal palo, tal astilla
Por un mágico suero indio, un renombrado cirujano y su pre universitario hijo cambian cuerpos dando lugar a divertidos enredos. Comedia con: Dudley Moore y Kira Cameron.


(12.45 hs.) A la tarde Cine: Dudley en la montada
Joven canadiense cumple el sueño de su vida al convertirse en guarda parque, pero mientras lucha por conquistar el amor, pone en riesgo su carrera debido a los enfrentamientos con su eterno archirival. Caricaturesca comedia con Brendan Fraser, Sarah Jessica Parker y Alfred Molina.


(14 hs.) A la tarde Cine: El Secreto del abismo
Submarino armado con misiles atómicos se accidenta en una profunda fosa oceánica y un revelador misterio espera a los rescatistas. Con Ed Harris, Mary Elizabeth Mastrantonio y Michael Biehn.


(16.30 hs.) A la tarde: Un francés en Japón
El detective más recio, violento y efectivo de Paris debe viajar a Japón donde lo esperan grandes sorpresas de su pasado y una decisiva investigación. Comedia policial con Jean Reno.


(18 hs.) A la tarde: Rápida y Mortal
Bella y misteriosa extranjera llega a pequeño pueblo del oeste para participar en extraña competencia: pistoleros de distintos lugares arriesgan su vida a cambio de fama y dinero y sólo puede haber un vencedor. Western con Sharon Stone, Russell Crowe, Gene Hackman y Leonardo Di Caprio, entre otros.


(20 hs.) House- Estreno 3era temporada ***estreno***
Desde este sábado a las 20 hs. vuelve el reconocido y aclamado médico y estrena temporada. House nos espera con su típica ironía y soberbia para reírse de sus pacientes y hacernos saber todo lo que tiene para decir sobre la medicina. Podes leer un resúmen del primer capitulo, "SENTIDO" aqui mismo en Tvuy


(21 hs.) Cine: El Poder del Talismán
Acción y comedia al estilo de Jackie Chan. Un medallón sagrado, y el niño que lo protege, se encuentran en peligro a causa de un malvado que pretende conseguir la vida eterna. Con Lee Evans, Claire Forlani, Julian Sands y John Rhys Davies.

(22:30 hs.) Desfile de Roberto Giordano
Un clásico de todos los años, este año, una edición muy polémica, imperdible.
Disfrutá del evento más exclusivo del verano, como todos los años por la pantalla de Monte Carlo Televisión.
Giordano abrirá la temporada estival con su tradicional desfile de moda, este año en el Hotel Conrad.
Nicole Neumann, Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Dolores Barreiro, Zaira Nara, Rocío Guirao Díaz e Ingrid Grudke, son algunas de las modelos que lucen su estilo en este mega desfile.

(00 hs.) Cine de medianoche: Lucía, Lucía
Drama de mujer que se lanza a la búsqueda de su marido, secuestrado sin motivo aparente. Con Cecilia Roth y Carlos Álvarez Novoa.

fuente: Montecarlo Tv

No hay comentarios: