24 ene 2009

Hoy vuelve House a Montecarlo

Tras dos temporadas con un éxito arrollador, Montecarlo vuelve a apostar a House, y programo la tercera temporada para los sabados a las 20 horas, y pensamos que en la previa, esta temporada comienza con buenas expectativas.
En el ultimo capítulo de la segunda temporada. quedarón muchas incógnitas, además de terminar de una manera desconcertante para todos los seguidores.

Dr. House forma parte de la nueva generación de series de una duración mayor que las antiguas, y con una profundidad argumental (y de presupuesto). Esta generación de súper producciones, entre las que podemos incluir a series como
Lost
, Heroes, CSI, entre otras muchas, y que poco a poco van desbancando a las películas del horario nocturno de muchas cadenas internacionales, y en nuestro país también, tal es el caso de CSI en canal 10.
Aqui un resúmen del primer capitulo de la tercera temporada, gentileza de http://www.cinecin.com
Capítulo 1 - Sentido
Sinopsis

Tras recuperarse de las heridas ocasionadas por los disparos, el doctor Gregory House trabaja fervientemente en dos casos al mismo tiempo.

En este capítulo, podemos observar un cambio, normal por otro lado, respecto a la temporada anterior. House parece haber sanado y esto hace que sus esquemas se vean trastocados.

Este capítulo parece dejarnos ver que la temporada va a transcurrir entorno a las luchas internas de House sobre su capacidad como médico y la búsqueda de la felicidad.

Aunque la trama cambia en esta temporada, la estructura del capítulo sigue siendo la misma, que en pocos capítulos se altera (Entre ellos, el ultimo de la pasada temporada, que para un servidor, es de los mejores sino el mejor) en el que tenemos una diagnostico imposible, una lucha contra todos y la victoria final de House.

Aun asi, parece que la tercera temporada va a seguir dando lo que la gente espera.

Resumen del capítulo en imagenes.

No hay comentarios: